¿Estás próxima a ser mamá o papá? O necesitas hacer un regalo para un recién nacido este es el artículo que debes leer, la verdad que hace poquito fui mamá y la verdad que junto a mi esposo nos preparamos con mucho tiempo en comprar de poca ropita para nuestro bebé para poder ahorrar lo máximo posible y la verdad que pudimos ahorrar una buena cantidad ya que lo hicimos con tiempo. A la hora de comenzar a ropa para nuestro bebé empezamos a mirar desde lo que más gastaríamos hasta lo más mínimo y dentro de todas las cosas que compramos pensamos en las tenis y es por eso que mi artículo te quiero hablar sobre comprar tenis para bebé a buen precio y de buena calidad ahorrando una buena cantidad de dinero, seguramente en otro artículo te hablaré sobre el resto de la ropa, hoy me quiero enfocar en las tenis para bebé.

Las tenis para bebé una vez que ya sabemos si será hombre o mujer nuestra bebé no tiene mucha complicación ya que las tenis suelen ser unisex para los bebés así que me enfoque en buscar diferentes tenis con diferentes tamaños ya que los bebés en general crecen muy rápido así que no vale la pena comprar tenis para bebé a precios tan altos. En nuestra búsqueda por conseguir tenis para bebé a buen precio se nos ocurrió buscar en AliExpress y es por eso que en mi artículo te hablare sobre cómo buscar y comprar tenis para bebé en AliExpress desde México de forma segura tal como lo hice yo y además te mostraré a vendedores los cuales venden tenis para bebé y estos destacan por que tienen excelente valoración y muy buenos comentarios por lo que no te pierdas mi artículo ya que lo redacté con muchos cariños para todas las futuras mamá y papá.

Tenis para bebé (clic para buscar en AliExpress)

Para comenzar a realizar nuestra búsqueda de tenis para bebé la verdad no tiene mayor complicación ya que solo debemos escribir en la barra de búsqueda “tenis para bebé” y presionar enter o bien sobre la lupa, depende desde donde estés queriendo comprar en AliExpress, en mi caso lo hago siempre desde mi computador, mira el ejemplo:

Antes que se me olvide, para realizar cualquier compra en AliExpress es importante estar registrado por lo que si aún no estás registrada puedes leer el artículo sobre ¿Cómo comprar en AliExpress desde México?. Una vez que ya estamos registrado volvemos a ingresar y volvemos a buscar tal como te lo mostré en la imagen. Sin duda que al ver el extenso catálogo te sorprenderá la oferta en tenis para bebé, oferta que difícilmente vamos a poder ver aquí en México por lo que querrás comprar de todo, pero este punto es súper clave ya que al observar tanto tenis para bebé en AliExpress es que podemos dudar si son todos realmente confiables y para ello es que usaremos un filtro de búsqueda. A continuación, te mostraré dos importante filtros los cuales los utilizo mucho a la hora de comprar en AliExpress y te explicare en que te pueden ayudar, así quedaras una experta para comprar tenis para bebé en AliExpress desde México.

Filtro “pedidos”

El filtro “pedidos” es el que más utilizo para comprar en AliExpress, éste hará que nuestro catálogo con tenis para bebé se ordene y nos deje en las primeras posiciones aquellas tenis para bebé que más se han vendido hacia todo el mundo, no solo para México por lo que elegir a las que están en las primeras posiciones sin duda que genera una mayor confianza. Para aplicar este filtro podemos observar el siguiente ejemplo que te muestro a continuación, recordando que hago la compra desde un computador:

Filtro “4 estrellas o más”

Para muchos es el mejor filtro a la hora de comprar en AliExpress, este filtro hará que tu catálogo con tenis para bebé se ordene y nos deje en los primeros lugares aquellos que mejor valoración han obtenido por parte de compradores de todo el mundo, no solo mexicanos, de hecho si ingresar a uno de ellos pueden ver su valoración y comentarios con fotos reales del producto. Para aplicar este filtro puedes observar el siguiente ejemplo:

Ambos filtros son muy buenos a la hora de comprar tenis para bebé en AliExpress o bien cualquier otro producto, es importante mencionar que puedes utilizar ambos filtros sin problemas, aunque yo creo que utilizando solo uno ya es suficiente. Ahora bien, si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que ya a continuación te mostraré las cinco tenis para bebé más vendidas en AliExpress y luego a tres vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios lo que hace que sientas mayor seguridad a la hora de elegir en donde comprar tenis para bebé en AliExpress.

.: Tenis para bebé más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar tenis para bebé >>>

Vendedores confiables para comprar tenis para bebé en AliExpress

Ya sabes como aplicar dos filtros súper importantes en AliExpress a la hora de buscar tenis para bebé como es el filtro “pedidos” y “4 estrellas o más”, pero puede que te queden dudas y es por eso que a continuación te mostraré a tres vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, el primer vendedor fue al que más ropita de bebé compré y nunca tuve inconvenientes:

Es importante mencionar que una vez que tus tenis para bebé lleguen a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra tal como lo hiciste tu.

Tiempo de llegada a México

La llegada a nuestro domicilio se puede convertir en un dolor de cabeza si no sabes elegir bien el tipo de envío, hoy AliExpress nos ofrece varias alternativas a la hora de elegir un tipo de envío siendo AliExpress Standard Shipping el tipo de envío mas elegido por los compradores, este tipo de envío hará que tus tenis para bebé demoren en llegar a México entre 20 a 40 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el primer momento que lo despachan de China.

Otro punto importante de mencionar es que una vez que tus tenis sean liberadas por aduana la empresa responsable en moverla hasta tu domicilio es la empresa Correos de México por lo que ten cuidado al escribir tus datos personales y no te equivoques para que la llegada sea mucho más rápido, un tips es que escribas muy bien tu código postal, a mi me ayudo mucho el escribir bien mi código postal.

No puedo escribir mi dirección, me indica error

Si vives en una dirección la cual se escriba con tilde o bien con la letra Ñ, descarta deescribirla así, no utilices tildes y tampoco la Ñ, reemplaza la Ñ por N y no tendrás problemas, AliExpress aún no arregla ese detalle y asume que solo se escribe para teclado EEUU.

ir a AliExpress y buscar tenis para bebé >>>

, , , , , , , , ,