Las fundas para los airpods pueden ser muy necesarias a la hora de darle una linda estética o cuidar de que no se maltraten, por lo tanto deberías comprar funda para airpods pro en AliExpress. Sin ninguna duda, nunca te arrepentirás de esta decisión tan sabia ya que el dinero que te puedes ahorrar sin duda es bastante.

AliExpress es una tienda virtual situada en china que nació en el 2010, sus fundadores y administradores son el grupo empresarial alibaba, que al ver que el mercado se expandía, tuvo la brillante idea de crear semejante web y quien diría que una década después esta es conocida en casi todos los rincones del mundo.

Con disposición para la venta en más de 200 países y una página disponible en 9 idiomas, AliExpress busco llenar el vacío que los sitios de este estilo dejaban. Como toda web puede causar un poco de desconfianza al principio, pero mientras más te vayas familiarizando aprenderás que AliExpress solo es una tienda virtual que piensa en sus consumidores y busca darles conformidad y tranquilidad en todo momento.

Los airpods son de gran uso para quienes les encanta escuchar música mientras se ejercitan, hacen las labores del hogar o incluso para los que van de camino para su trabajo. Este tipo de manos libres es lo mejor que pudo haber inventado el hombre para evitar las molestias de esos auriculares ostentosos que a simple vistan se veían excesivos o aquellos con molestos cables, así que no cabe duda que es un buena inversión, pero como toda buena inversión requiere que la cuidemos por lo que es importante comprar una funda.

En mi artículo te enseñaré a cómo buscar y comprar funda para airpods pro en AliExpress desde México de forma fácil y segura, seguro me refiero a que te enseñare tips para poder aplicar filtros a tu búsqueda y así no tendrás problemas con la llegada de tu compra, además te mostrare a vendedores confiables los cuales venden funda para airpods pro y éstos destacan por que tienen muy buena valoración.

Funda para airpods pro (clic para buscar en AliExpress)

Si quieres una funda para airpods pro solamente debes ver el catalogo debajo de las categorías en la página principal de AliExpress, ya no necesitas buscar deliberadamente lo que quieres en el buscador de la plataforma. Siempre podrás encontrarlo en las secciones principales, debido a que estas te muestran los artículos más recientes de la web, ya sea que los busques o no podrás encontrar todo lo que quieras. Tanto en las flash ofertas como en los ofertones semanales.

airpods pro

En el caso de buscar directamente tu funda para airpods pro siempre puedes utilizar el método tradicional y describir en la barra de búsqueda el producto. De esa forma tan compleja encontraras lo que tanto anhelabas.

Pero ¿de qué sirve ir y usar este método tan trivial sino se aprovechan los filtros de la página? Si entras desde un ordenador claramente podrás ver una serie de opciones en la parte inferior de la barra de búsqueda a la hora de buscar funda para airpods pro o cualquier otro producto, una vez te haya cargado el catálogo con el producto que buscas estos filtros se harán visibles.

¿Para qué sirven los filtros?

A modo personal el filtro que más utilizo es el filtro “PEDIDOS, éste tiene la función de mostrarte aquellas publicaciones más demandadas (que más se han comprado no solo desde México sino que de todo el mundo), en otras palabras te enseña las tiendas que hayan tenido más ventas en lo que al producto descrito se refiere en nuestro caso en fundas para airpods pro.

Este filtro es muy fácil aplicarlo solo debemos seguir dos sencillos pasos que a continuación te muestro:

  • Primero: Ingresa en AliExpress tal como te lo indique más arriba y realiza la búsqueda de funda para airpods pro.
  • Segundo: Aplica el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo:

En caso que vayas a buscar funda para airpods desde tu celular para poder aplicar el filtro correctamente debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por pedidos.

4 estrellas o más: al activar este podrás ver todos los productos que ofrecen las tiendas con una valorización superior o igual a las 4 estrellas, que indica confiabilidad y calidad.

Promo: este botón te permite visualizar todos los artículos en rebajas, todos aquellos a un precio realmente accesible. Ya sea porque están en descuento o simplemente su precio es económico.

Marcas: te permite escoger las marcas de los productos que buscas, en el caso de una funda para airpods pro. Esta opción te permite decidir si quieres que tu funda sea Xiaomi, spigen, kisscase etc…

Sin tomar en cuenta que dependiendo el producto podrás escoger el material y el color con el que este venga, ya sea que quieras de silicona blanca con negro. Esta opción te cargara una página donde solamente hallan publicaciones con estas especificaciones.

Sin duda que con estos tips vas a poder buscar funda para airpods pro en AliExpress de forma segura, sin problemas

.: Funda para airpods pro más vendidos en AliExpress

airpods pro

ir a AliExpress y buscar funda para airpods pro >

Vendedores confiables para comprar funda para airpods pro en AliExpress

Los vendedores más confiables son definidos por los usuarios, ya que siempre al finalizar una compra en AliExpress les solicita a estos que relaten como fue su experiencia en dicho proceso y que sentimiento tienen hacia la tienda China. Sea para bien o para mal de esta forma se ha logrado diferenciar quienes cumplen con las reglas establecidas del sitio y no ponen en apuros a los usuarios, así hace que al momento de comprar funda para airpods pro en AliExpress se convierta en todo un éxito.

Es por eso que en mi búsqueda de funda para airpods pro en AliExpress he seleccionado a tres vendedores o tiendas como quieras llamar las cuales destacan porque tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, así no te quedaran dudas:

Para todo proceso de compra-venta de la web existe un sistema que fue implementado por AliExpress hace unos años que es la “protección al comprador” que se asegura de que tu pedido llegue a tus manos cuanto antes. En el caso de que no se llegue a ningún acuerdo se procederá a la devolución de tu dinero abriendo una disputa. Puedes leer nuestro artículo:

Esto solo demuestra lo confiable y seguro que esta el sistema de sus servicios y en el caso de que se incumplan los términos de venta del sitio, el cliente no saldrá perjudicado. Y ni mencionar la asistencia de atención al cliente que está activa las 24 horas.

Es importante mencionar que una vez que tu funda para airpods pro lleguen a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y al vendedor, así ayudas a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y tu ganas puntuación dentro de AliExpress.

Tiempo de llega a México

Como todo producto que se compra en línea tiene su tiempo estimado de envió, hay que resaltar que en este proceso el paquete se puede ver expuesto a un desperfecto. Por lo tanto hay que pensar seriamente si en el lugar en el que se hizo la compra es confiable.

En el caso de no poder confiar en las sinfines de tiendas virtuales que hoy existen y más aún en pandemia que aparecieron muchos vendedores en linea, puedes  realizar tus compras en AliExpress que te ofrecen envíos seguros y estables que te permiten hacerle monitoreo a tu pedido. Mientras que garantizan y aseguran el paquete.

En el caso de ser un comprador frecuente debes estar al tanto que el mejor envió es el AliExpress Estándar Shipping que en cuestión de un mes o 25 días puedas recibir tu pedido sin ningún problema. Tantos días de viaje pueden alterar el corazón de cualquiera, por lo tanto con tan solo hacerle el seguimiento con la opción que te da la web es más que suficiente para calmar la ansiedad.

Correos de México se encargara de poner el paquete en la puerta de tu domicilio, al ser una empresa de envíos originada en el país. Esta no posee retrasos o defectos a la hora de hacer la entrega presencial, mejor dicho se categoriza por su seriedad  a la hora de hacerle un encargo.

Y con esto finalizo mi artículo sobre cómo buscar y comprar funda para airpods en AliExpress desde México de forma segura, si aún te quedan dudas puedes leer nuestro artículo: