Seguramente estas buscando renovar los tenis a tu niña y estás buscando en donde puedes encontrar tenis de buena calidad y a buen precio, la verdad que en mi búsqueda por lejos la mejor alternativa es miremos fuera de México. Con el tiempo he dejado de comprar en Amazon y me he cambiado y mirar en China, mas específicamente en AliExpress.

AliExpress es un sitio web el cual ha llegado muy fuerte a Latinoamérica, pertenece a la empresa Alibaba inc del multimillonario Jack Ma, AliExpress está enfocado en el mercado minorista por lo que nosotros podemos comprar en AliExpress sin problemas, lo mejor de todo que vamos a poder encontrar cientos y miles de vendedores o tiendas los cuales venden el producto que estamos buscando, en nuestro artículo tenis para niña.

En mi búsqueda por encontrar una tenis para niña a buen precio y buena calidad dentro de AliExpress recorrí muchos sitios web para poder comprar de forma segura y la verdad que mi experiencia ha sido muy buena es por eso que quise escribir este artículo en donde te enseñare paso a paso sobre cómo buscar y comprar tenis para niña en AliExpress desde México de forma segura, forma segura utilizando los distintos filtros que el buscador chino nos ofrece, además te voy a mostrar a tres vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, así vas a poder resolver todas tus dudas y no tener motivos para desistir de comprar tenis para niña en AliExpress.

Al final del artículo te haré una mención sobre los diferentes tipos de envíos que nos ofrece AliExpress hacia México y cual de todos nos conviene más, conviene más en relación a los tiempos de llegada y costos.

Tenis para niña (clic para buscar en AliExpress)

Para buscar tenis para niña en AliExpress la verdad no tiene mayor complicación ya que solo debemos escribir en la barra de búsqueda tal como te lo muestro en el imagen y escribir “tenis para niña” o “tenis niña”. Aquí la verdad que la oferta que nos muestra AliExpress es realmente sorprendente, precios muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a mirar aquí en México lo que sin duda nos tentará a comprar en AliExpress y la verdad así me paso.

Al mirar tanta oferta en tenis para niña en AliExpress es que podemos dudar o pensar si todos los vendedores o tiendas son realmente confiables para comprar y aquí me quiero detener ya que AliExpress nos ofrece diferentes filtros en nuestra búsqueda. Los filtros mas usados son “pedidos” y “4 estrellas o más” los cuales a continuación te explicaré para que sirven y un ejemplo para que puedas usarlo.

Filtro “pedidos”

El filtro “pedidos” a modo personal es el filtro mas confiable que podemos usar ya que éste hace que nuestro catálogo con tenis para niña en AliExpress se ordene dejándonos en los primeros lugares aquellas tenis para niña que más se han vendido, a modo personal es el que más utilizo así que espero que te ocurra lo mismo.

Para aplicar este filtro tan solo debemos seguir dos sencillos pasos que a continuación te muestro:

  • Primero: Ingresa en AliExpress y buscar tenis para niña tal como te lo indique más arriba.
  • Segundo: Aplica el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo:

En caso que vayas a buscar tenis para niña desde tu celular o Tablet para poder aplicar este filtro de forma correcta debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por “pedidos”.

Filtro “4 estrellas o más”

El filtro “4 estrellas o más” hace que nuestra búsqueda de tenis para niña en AliExpress se ordene dejándonos  en los primeros lugares aquellas tenis que mejor valoración han tenido, ésta valoración es entrega por otros compradores a los cuales ya les ha llegado las tenis por lo que sin duda vale la pena tomar en cuenta. Para aplicar este filtro podemos seguir en sencillo ejemplo que te muestro a continuación:

Ambos pedidos como te lo mencione son muy buenos pero la verdad que cuando fui a comprar tenis para niña en AliExpress utilice el filtro “pedidos” y cada vez que hago una compra lo sigo utilizando, obteniendo excelentes resultados.

Pero si aún tienes tus dudas lo cual me parece super normal, yo igual tuve muchas dudas antes de comprar tenis para niña en AliExpress es que te quiero mostrar las 5 tenis para niña más vendidas y luego a tres vendedores o tiendas como quieras llamar las cuales tienen excelente valoración.

.: Tenis para niña más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar tenis para niña >

Vendedores confiables para comprar tenis para niña en AliExpress

Bueno ya sabes aplicar dos importante filtros a la hora de comprar tenis para niña en AliExpress pero la verdad es que todos cuando comenzamos a comprar en AliExpress o bien fuera de nuestro país, tenemos dudas, así nos paso con Amazon y Ebay, por lo que a continuación he seleccionado a tres importante vendedores los cuales venden tenis para niña en AliExpress y éstos vendedores destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por lo que no vas a tener problemas para comprar en AliExpress:

Importante que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración y dejar un comentario, así ayudas a nuevos compradores a tener mejor experiencia y tu ganas reputación dentro del mismo.

Tiempo de llegada a México

Sin duda que todos queremos que nuestra compra llegue lo antes posible, pero antes que todo debemos recordar que estamos comprando directamente en China por lo que sin duda debemos tener paciencia, por lo que si no tienes paciencia no te aconsejo comprar en AliExpress.

Cada vez que vayamos a comprar en AliExpress vamos a tener que seleccionar el tipo de envío, hoy en día una excelente alternativa es seleccionar el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestra compra demore en llegar a México entre 20 a 40 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu compra sin tener ningún tipo de problema.

Una vez que tu compra llega a México, ésta siempre debe ser revisada por aduana y posteriormente la empresa encargada en moverla hasta tu domicilio es Correos de México, por lo que mi recomendación es que escribas muy bien tus datos personal y dirección incluyendo de forma correcta el código postal, así tus tenis para niña llegarán de forma correcta.

ir a AliExpress y buscar tenis para niña >