Lo más seguro que estés buscando cupones para comprar en AliExpress desde México y llegaste aquí porque el titulo así lo dice, bueno dejame contarte que sí, hoy en mi artículo te quiero regalar algunos cupones que nos hemos conseguido para que puedas ahorrar aún más en AliExpress, estos cupones a modo personal me sirvieron muy bien para las ofertas de Mitad de Año las cuales se celebraron entre el 17 de junio al 24 de  junio pero aún están vigentes.

Bueno si no sabías AliExpress celebro su fiesta de Mitad de Año en donde pudimos comprar con hasta un 70% de descuento en miles de productos y marcas de origen chino, sin duda que fue una excelente oportunidad para todos aquellos que les gusta ahorrar y de estas mismas ofertas pudimos obtener estos cupones de descuentos.

Bueno y para no alargar más el artículo a continuación te voy a dejar los cupones que hasta el 24 de junio estaban vigente, si no es así puedes dejarnos un comentario:

  • alicl618 (clic para ingresar) : este cupón tiene un descuento de $3 dólares por compras superiores a $30 dólares en cualquier categoría.
  • 617LATAMFB (clic para ingresar) : este cupón tiene un descuento de $5 dólares por compras superiores a $35 dólares.
  • 617LATAMIG (clic para ingresar) :  este cupón tiene un descuento de $5 dólares por compras superiores a $35 dólares.
  • 617compras (clic para ingresar) : este cupón tiene un descuento de $5 dólares por compras superiores a $35 dólares.

Bueno ya te he dejado los cupones que como te lo mencione hasta el 24 de junio estaban vigentes, ahora solo falta que ingreses a comprar en AliExpress. Pero si no sabes como utlizar el cupon no te preocupes ya que a continuación te muestro un ejemplo para que lo puedas utiizar sin ningún tipo de problema.

¿Qué medios de pago tengo para México?

Para México existen 3 medios de pagos siendo tarjeta de crédito la más utilizada junto con Mercadopago, Mercadopago hoy ha sido un tremendo aliado para AliExpress ya que todas las personas tenemos acceso a esta a diferencia de las tarjetas de crédito por lo que se nos hace muy sencillo comprar en AliExpress desde México.

Ahora bien no sólo mercadopago se utiliza si no que también puedes pagar con tu tarjeta de crédito sin ningún problema y también con tu tarjeta de crédito prepago la cual recargas desde tu cuenta de banco.

Así que ya no tienes excusa para no comprar en AliExpress y qué mejor que utilizando los cupones con descuentos que te acabo de mencionar.

¿Que tipo de envío elegir al momento de saber qué comprar?

Bueno ya seguramente tienes claro qué comprar en AliExpress desde México y ahora estás en el paso en donde debes elegir el tipo de envío, aquí te voy a hablar sobre los tipos de envíos te conviene más.

Hoy en día el mejor tipo de envío que podemos seleccionar es el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que todo lo que compres en AliExpress demore en llegar entre 20 a 40 días más el tiempo que demora aduana en su revisión para posteriormente entregárselo a Correos de México y esta se encarga de ir a dejarlo a tu domicilio por lo que es muy importante que al momento de comprar escribas muy bien tus datos personales. El tipo de envío AliExpress Standard Shipping aparte de ser el tipo de envío que menos demora en llegar a México además vas a poder rastrear tu compra siempre, desde el momento que lo despachen los chinos así que te vas a sentir mucho más seguro, ahora este tipo de envío por lo general tiene un costo entre $2 a $5 dólares pero vale la pena pagarlos.

La otra alternativa es elegir los tipos de envíos los cuales nos ofrecen gratis o bien en donde se paga muy poco por el envío (menos de $2 a $5 dólares) estos tipos de envío no te los recomiendo ya que demoran entre 40 a 60 días y por lo general no vas a poder rastrear tu compra lo que genera mayor incertidumbre así que no se recomienda.

Y una última alternativa es elegir correos privados como DHL, FEDEX o UPS, estos demoran entre 10 a 15 días en llegar a México eso sí el costo de envío es mucho más elevado, lo más seguro que mucho más elevado que el producto que quieras comprar en AliExpress pero dependerá de tí cuál elegir.

ir a AliExpress y comenzar a comprar >