¿Tal vez ahora mismo estés pensando algo como: “¿Para qué comprar un reloj para hombre si puedo ver la hora en mi celular en cualquier momento del día? Pues el reloj es posiblemente el accesorio más importante, especialmente para los hombres ejecutivos o los hombres que quieren tener una buena presentación cuando vayan a cualquier lugar, aunque también es un buen accesorio para agregar estilo en cualquier día.

Ese es el motivo principal por el que puedes comprar un reloj, aunque puedes tener cualquier razón personal para querer comprar un reloj para hombre en AliExpress. Algo que debes de tener en cuenta antes de tomar una decisión sobre el modelo que quieres comprar es el tipo de ropa con el que tienes planeado usarlo, ya que no todos los relojes se ven bien con todos los tipos de ropa.

Dependiendo de si quieres un reloj para usarlo con tu traje, para usarlo con ropa deportiva, o con ropa normal, puedes tomar una buena decisión.

¿Como busco en AliExpress desde México?
Si quieres buscar reloj para hombre en AliExpress puedes hacer click aquí

Otro detalle importante de los relojes es que la mayoría son demasiado costosos, especialmente si son de calidad y hechos por grandes marcas con prestigio internacional. Pero puedes comprar en AliExpress y olvidare de esos precios excesivamente caros, ya que, aunque algunos relojes valen una buena cantidad, la relación precio/calidad es la mejor que puedes encontrar en internet y en cualquier lado, y lo mejor de todo es que ya puedes comprar desde México sin tener que esperar meses porque llegue tu producto.

El precio es el motivo principal por el que vas a querer comprar en AliExpress, ya que verás que hay relojes hechos de buen material y con un buen diseño a precios extremadamente bajos, tan bajos que tal vez pienses que se trate de una broma o una estafa, pero puedes estar completamente seguro de que el sitio es bastante serio y seguro.

AliExpress tiene miles de ventas todos los días en muchos países del mundo entre ellos México, además de que ellos guardan tu dinero hasta asegurarse de que el producto te ha llegado, una vez que comprueben que ha llegado le liberan el dinero al vendedor, es por eso que aquí te enseñaremos a como comprar reloj para hombre en AliExpress de forma segura y además hemos elegido 2 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

A continuación, te hablaremos sobre cómo comprar en  reloj en AliExpress de forma segura haciendo filtros y además te mostramos  2 vendedores que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

“Reloj Hombre” (click para buscar de forma segura)

Es como vamos a buscar reloj para hombre en AliExpress desde México, aquí seguramente nos sorprenderá la enorme oferta que tiene AliExpress más aún el precio, realmente fantástico en comparación al mercado mexicano. Pero al ver tanta oferta dudamos si todos los vendedores o tiendas son confiables es por eso que podemos hacer nuestros filtros al momento de buscar, aquí nosotros hemos hecho 2 filtros, el primer filtro es “4 estrellas o más” y “ventas”:

comprar-reloj-hombre-en-aliexpress-mexico

Con estos filtros nuestro catálogo con reloj para hombre se ordenó, el primer filtro “4 estrellas o más” ordena nuestro catálogo mostrándonos en los primeros lugares aquellos productos que han tenido mejor valoración y el segundo filtro “ventas” nos muestra los más vendidos, por lo que se ordena por los mejores valorados y más vendidos. Así con estos filtros te podrás sentir más seguro a la hora de elegir en dónde comprar.

.: Relojes para hombre más vendidos en AliExpress

.. ver todo el catalogo con relojes para hombre >

Vendedores confiables con buena valoración:

Ya te enseñamos como usar AliExpress y hablamos de unas de las ventajas, pero parte importante de tener una experiencia positiva en la tienda es conocer buenos vendedores, así que te recomendaremos algunos vendedores de calidad:

  • Landing CraftTank (click para visitar vendedor), es un vendedor con más de 2 años de antigüedad, pero lo más importante es que tiene 25268 valoraciones, de las cuales, el 98.2% son positivas, lo que quiere decir que la gran mayoría de los usuarios quedaron muy satisfechos con sus compras, y el 1.2% negativo puede deberse a la confusión de los usuarios, que es más común de lo que puedes creer.
  • Times Teller Watch Co., Ltd (click para visitar vendedor), es otro vendedor de relojes que te recomiendo. Esta tienda tiene más de 3 años de antigüedad y tiene 23575 valoraciones, de las cuales el 94.2% son positivas, por lo que también es bastante seguro que quedes satisfecho con tu compra.

No olvides que un buen reloj para hombre es uno de los mejores accesorios que puedes usar para verte con más estilo e incluso más imponente. Tal vez puedas ver la hora en cualquier celular, pero en ninguno la puedes ver con más estilo que con un buen reloj.

Una vez que tu compra llegue ingresa en tu cuenta de AliExpress y califica tu producto, así ayudaras a nuevos compradores a tener una referencia.

Tiempo de llegar a México

Cuando compramos en Aliexpress debemos saber que compramos en China por lo que en los tiempos de llegada a México debemos ser pacientes. Al momento de comprar nos van a dar a elegir qué medio de envío vamos a usar, por lo general nos ofrecen gasto de envío gratis o bien un medio muy económico, si elegimos 1 de las 2 alternativas nuestra compra independiente de lo que compremos puede ser entre 20 a 60 días y la empresa que nos reparte a nuestro domicilio es Correos de México.

Ir a AliExpress y buscar reloj para hombre >