comprar-tarjeta-micro-sd
Ver en AliExpress

Las tarjetas Micro SD son muy usadas desde hace algunos años, ya que en muchos casos la capacidad de nuestros smartphones no es suficiente para almacenar todos los archivos que queremos cargar con nosotros. Hoy en día los smartphones tienen una gran capacidad de memoria integrada, pero las aplicaciones y los juegos pesan cada vez más, haciendo que esa gran capacidad ya no sea lo suficientemente grande para todos nuestros archivos, razón por la que una de las mejores opciones es comprar tarjeta micro SD en AliExpress.

Comprar una tarjeta micro SD es algo realmente necesario para muchos usuarios, pero en muchas ocasiones puede ser un tanto confuso el tema, ya que no todas las tarjetas son iguales y no todas tienen las mismas prestaciones, incluso es posible que tu celular no sea compatible con algunas de estas tarjetas.

Si quieres buscar tarjeta micro SD de forma segura en AliExpress puedes hacer click aquí, hemos hecho nuestro filtros para buscar de forma segura.

Debes de saber que los principales tipos de tarjetas son tres: Micro SD, Micro SDHC y Micro SDXC. Las diferencias entre estos tipos simplemente afectan la capacidad máxima de memoria que tienen, por lo que dependiendo de la capacidad que queramos debemos de elegir una de ellas, aunque antes debes revisar cual es la capacidad máxima que tu dispositivo soporta.

Algunas de estas tarjetas pueden alcanzar precios realmente elevados, por lo que es de suma importancia que encuentres una tienda en la que puedas ahorrarte una buena cantidad de dinero, razón por la que te recomendamos comprar en AliExpress.

Aunque nunca hayas comprado nada en esta tienda es muy probable que hayas escuchado de ella, ya que en los últimos meses se ha dado de una muy buena fama. Algunos usuarios tienen ciertas dudas con respecto a comprar en AliExpress, pero lo cierto es que la tienda es bastante segura, pero para hacer que tus compras sean todavía más seguras, te enseñaremos como comprar tarjeta de memoria micro SD en AliExpress y te señalaremos a algunos de los mejores vendedores para que puedas comprar tu tarjeta micro SD en AliExpress sin tener que preocuparte.

“Micro SD” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar tarjeta de memoria micro SD en AliExpress desde México, aquí si te das cuenta la oferta es realmente amplia en donde podemos elegir entre muchas, lo más importante es que hagamos nuestros filtros al momento de buscar haciendo click en “4 estrellas  o más”  y una excelente opción es “ventas” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-tarjeta-micro-sd-en-aliexpress-mexico

Es el mismo filtro que hemos hecho nosotros para buscar tarjeta micro SD en AliExpress, así que sientete seguro eligiendo en donde comprar.

.: Tarjetas de memoria micro SD más vendidas en AliExpress

comprar-tarjeta-micro-sd-en-aliexpress

.: Tiendas que venden micro SD y tienen buena valoración

  • High-end storage (click para ingresar) es una tienda totalmente segura, tiene más de 1 año de antigüedad, ha sido valorado positivamente por más del 99.3% de sus usuarios y ha hecho 20803 ventas en la tienda, así que en realidad  no tienes nada de que preocuparte, además de que presume ser una tienda oficial autorizada, garantizado la venta de productos completamente originales.
  • MIXZA (click para ingresar) es otra tienda de confianza en la que podrás comprar cualquier tarjeta Micro SD sin ninguna complicación. La tienda tiene más de 2 años de antigüedad, una valoración positiva por el 99.3% de sus usuarios y tiene más de 33301 ventas en AliExpress, así que puedes estar completamente seguro de que tu dinero estará a salvo al comprar en esta tienda.

No olvides que las tarjetas Micro SD son la mejor forma de poder incrementar la memoria de tu dispositivo móvil y poder guardar todos los archivos que quieras sin que te sientas presionado por llenar la memoria de tu equipo y afectar su rendimiento. También son una excelente opción para tener un respaldo de todos nuestros archivos importantes.

Tiempo de llegada a México

Cuando compra en AliExpress desde México independiente del producto, debemos tener mucha paciencia. Algunos nos gusta hacer seguimiento todos los días a nuestras compras que hacemos en el gigante asiático lo que nos vuelve más impaciente. Al momento de comprar tenemos que elegir el medio de envío, si eliges el gasto de envio gratis o bien el medio más económico que nos ofrecen tu compra puede demorar entre 30 a 60 días y la empresa que nos llevará nuestra compra a domicilio es la empresa de Correos de México.

ir a AliExpress y buscar tarjeta micro SD de forma segura