¿Desde hace algún tiempo necesitas unos nuevos tenis para salir a correr, a caminar o simplemente para estar más cómodo cuando salgas? Pues si la razón por la que no has podido comprar tenis para hombre es porque no tienes mucho dinero para gastar o tiempo para ir a una tienda, entonces estás de suerte, ya que aquí te enseñaremos cómo comprar en una de las mejores tiendas online.

Estoy hablando de comprar tenis para hombre en AliExpress, una tienda en la que encontrarás un gran catálogo de productos de buena calidad a precios reducidos. Ya que ese es el principal motivo por el que AliExpress se ha convertido en El Gigante Asiático: precios bajos y productos de calidad.

Nuestro objetivo principal es que todo el proceso de comprar tenis para hombre en AliExpress desde México sea muy sencillo para ti, por lo que a continuación te mostraremos como usar los filtros para que no pierdas tiempo al hacer tus compras y puedas identificar más fácilmente los productos en los que estás interesado. De esta forma no tienes que ver productos en los que no estás interesado.

Pero eso no es todo lo que haremos para asegurarnos de que tengas una buena experiencia, ya que también nos haremos tiempo para recomendarte a tres de los mejores vendedores de tenis para hombres, los cuales tienen buenas valoraciones por parte de los compradores y además cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que tus productos llegarán hasta la puerta de tu casa en mucho menos tiempo. Este método de envío suele estar disponible pagando una módica cantidad, aunque en algunas ocasiones puede ser gratuito.

Tenis para hombre (click aquí para buscar en AliExpress)

Para comenzar a buscar productos lo primero que tienes que hacer es ingresar a la página oficial de AliExpress y escribir tenis para hombre en el buscador. Lo primero que notarás es que el catálogo de tenis disponibles es grandísimo, por lo que tendrás de sobra para buscar.

Como mencione anteriormente, lo más seguro es que no estés interesado en todos los tipos de tenis que aparecerán en la búsqueda, lo que puede quitarte mucho tiempo. Así que para eso tendrás que usar el filtro, y para hacerlo solo tienes que hacer esto:

  • Paso 1: Ingresa al sitio de AliExpress y busca tenis para hombres o haz click aquí.
  • Paso 2: Aplica el filtro “ventas” para ver los más vendidos. Tal y como en la siguiente imagen:

Cuando el filtro “ventas” esté activado verás los tenis que más se han vendido, es decir, los más populares. Por lo general los productos más vendidos suelen ser las mejores opciones, aunque, de cualquier forma, recomendamos que no dejes de lado el porcentaje de valoraciones positivas, ya que es muy importante tener en cuenta la opinión de la gente que ya ha probado dicho producto.

Para ahorrarte todavía más tiempo al comprar tus tenis para hombre en AliExpress, a continuación, compartiremos los más vendidos y luego te recomendaremos a 3 de los mejores vendedores:

.: Tenis para hombre más vendidos en AliExpress

ver catalogo completo >

3 vendedores con buena valoración

Ya te enseñamos cómo usar los filtros para que puedas reducir los productos y así encontrar lo que estás buscando más rápidamente, pero ahora es momento de recomendarte a los mejores vendedores de tenis para hombres, aquellos vendedores que tienen un buen porcentaje de valoraciones positivas, lo que quiere decir que los compradores han quedado satisfechos con sus productos.

Además, estos vendedores cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, de forma que podrás recibir tus productos en menos tiempo:

  • LI-NING Official Store (click aquí para ingresar). Este vendedor es una nuestra primera recomendación debido a que los compradores han quedado sumamente satisfechos con sus productos, algo que podemos comprobar al ver porcentaje de 98.4% de valoraciones positivas. Además, ha conseguido vender más de 4509 productos en más de un año de antigüedad, cifras que hablan muy bien del vendedor.
  • Sollomensi Kandy Store (click aquí para ingresar). Otro vendedor que no podía faltar en nuestros recomendados. Aunque no tiene mucho tiempo de antigüedad en AliExpress, ha conseguido vender más de 2635 productos, con los cuales pudo mantener un 96.8% de valoraciones positivas. Así que también puedes comprarle productos sin preocuparte por la calidad de los productos.
  • Onke Brand Flagship Store (click aquí para ingresar). Terminaremos nuestras recomendaciones con otro vendedor que vale la pena tener en cuenta. En más de un año de antigüedad vendió más de 2148 productos y consiguió mantener un 97.6% de valoraciones positivas, porcentaje que habla muy bien sobre los productos de este vendedor.

Una vez que las tenis lleguen a tu domicilio ingresa en tu cuenta AliExpress y califica el producto, así podrás ayudar a nuevos compradores.

Tiempo de llegada a México

Cuando hayas comenzado con el proceso de compra de tus tenis para hombre, tendrás que elegir el tipo de envío con el que quieres que se envíen tus productos. Es común que la mayoría de las personas elijan el método de envió gratuito, con el cual las compras llegarán dentro de 30 o 60 días desde Correos de México.

Pero si te urge estrenar tus nuevos tenis, entonces puede seleccionar el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que recibirás tus productos entre 26 a 50 días, pero además podrás hacer un seguimiento de tus productos desde China hasta México.

Ten en cuenta que ese periodo de tiempo es la estimación para que llegue a México, el tiempo que tarde después dependerá de Correos de México.

ir a AliExpress y buscar tenis para hombre de forma segura >