¿Puedo comprar flor artificial en AliExpress desde México?

Si, las flores artificiales se pueden comprar en AliExpress sin ningún problema ya que no son prohibidas por la aduana aquí en México. La flor artificial que encuentras en AliExpress sin duda que llama la atención ya que son tipos de flores que lo más seguro no puedas encontrar aquí en México por lo que vale la pena observar.

flor artificial en aliexpress mexico

Las flores artificiales hace algunos años si las miramos pensábamos que eran “falsas” solo con mirarlas, hoy en día el material de mejor calidad y mejorado hace que muchas veces dudamos si es flor artificial o flor natural, esto lo podemos observar cuando vamos a alguna plaza aquí en CDMX.

Pero en mi búsqueda de flor artificial se me ocurrió empezar a buscar aquí en los grandes como Wal-Mart, Home Depot, Homecenter y uno que otro supermercado pero la verdad que los precios son muy exagerados si queremos algo bueno por lo que mi búsqueda y compra la hice en AliExpress, ese es el principal motivo el cual quise crear este artículo en donde te quiero mostrar paso a paso sobre cómo buscar y comprar flor artificial en AliExpress desde México de forma segura y exitosa tal como me ha pasado a mi.

AliExpress sin duda ha sido el sitio web chino en donde los mexicanos más compramos y esto se debe a lo fácil que es comprar y la logística ha mejorado mucho hacia México por eso que al final de este artículo te hablaré sobre los tipos de envíos que nos ofrece AliExpress a la hora comprar flor artificial.

Flor Artificial (clic para buscar en AliExpress)

Para comenzar nuestra búsqueda tan solo debemos escribir en la barra de búsqueda (puedes ver el ejemplo) y escribir “flor artificial” o “flores artificiales” ambos te van a servir ya que hoy en día se puede buscar en español y te arroja el mismo resultado como si buscaras en ingles:

¿Extenso catálogo? la verdad es que sí, lo más seguro que te sorprenda el extenso catálogo con flor artificial en AliExpress y vas a querer comprar todas, un catálogo muy bonito y lo mejor que a precios alcanzables, en mi caso particular apenas vi el producto y luego el precio me enamoré.

Pero al mirar tanta flor artificial en AliExpress es que se puede dudar que tan confiables sean los vendedores o tiendas y para sentir esa seguridad es bueno que hagamos filtros a nuestra búsqueda, a modo personal siempre que voy a comprar en AliExpress utilizar dos filtros, “pedidos” y “4 estrellas o más”.

Pedidos

El primer filtro que te quiero hablar es el filtro “pedidos” ya que este lo utilizo siempre, no solo para comprar flor artificial en AliExpress sino que siempre que voy a comprar en AliExpress lo uso y me ha dado muy buenos resultados.

El filtro “pedidos” hace que nuestro catálogo con flores artificiales se ordene y nos deje en primeras posiciones aquellos que han tenido un mayor número de ventas por lo que elegir a los que están en primeras posiciones sin duda que genera una mayor confianza:

comprar flor artificial en aliexpress mexico

4 estrellas o más

Este filtro es muy utilizado ya que hace que el catálogo nos deje en las primeras posiciones aquellas flores artificiales que mejor valoración han tenido por parte de compradores de todo el mundo.

flor artificial en aliexpress mexico

La valoración la entrega cada comprador que ya le han sus flores artificiales y han revisado que todo venga de acuerdo a la descripción.

Ambos filtros son muy buenos y sin duda te ayudarán mucho no solo para buscar flor artificial en AliExpress sino que para todas las búsquedas que quieras hacer dentro del gigante chino.

Sin duda que ambos filtros te ayudarán mucho a la hora de comprar flor artificial en AliExpress desde México, pero si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te mostraré a tres vendedores y las 5 flores artificiales más vendidas en AliExpress, algo no menor es que los vendedores tienen en común su excelente valoración y muy buenos comentarios, es más en los dos primeros he comprado y mis resultados han sido muy buenos.

.: Flores artificiales más vendidas en AliExpress

>> ir a AliExpress y buscar flores artificiales <<<

Vendedores confiables para comprar flor artificial en AliExpress desde México

AliExpress es una especie de mercadolibre ya que tienen muchos vendedores, tiendas y marcas las cuales pueden ofrecer flor artificial a precios muy buenos, pero como en todos lados algunos vendedores quieren abusar y es por eso que he mostrado cómo usar filtros de búsqueda a la hora de comprar flor artificial en AliExpress.

Pero para que tu seguridad sea plena te mostraré a tres vendedores los cuales tienen excelente reputación y como te lo acabo de mencionar yo he comprado en dos de ellos:

Con estos tres vendedores te vas a poder sentir segura de elegir en donde comprar flor artificial en AliExpress desde México.

Es importante mencionar que una vez que tu flor artificial llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra. Además cuando dejas una valoración tu sumas puntos en tu cuenta, puntos que te sirven para ganar cupones o bien en caso que de algún problema se resuelva más pronto.

¿Qué tipo de envío seleccionar al comprar en AliExpress México?

¿Cuánto demora en llegar mi compra de AliExpress? una de las preguntas que más nos escribe y la verdad es normal, todo queremos que nuestras flores artificiales lleguen en el menor tiempo posible.

¿Existe la forma de que lleguen antes? si, pero depende mucho del tipo de envío que vayas a seleccionar, hoy en día mi recomendación es elegir siempre el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shippings, ya que este tipo envío hace que tu compra demore en llegar a México desde los 10 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana en su revisión. 

La ventaja de elegir AliExpress Standard Shipping es que puedes ir haciendo seguimiento desde que lo envían y una vez que pasa aduana aquí en México tu flor artificial la traslada hasta tu domicilio la empresa Qualitypost en su mayoría dependiendo la ciudad en donde te encuentres, para mayor información puedes leer nuestra guía ¿cómo comprar en AliExpress desde México?

, , , , ,