¿Te gusta grabar con tu celular, pero siente que te mueves mucho?

Sin duda que capturar o grabar los mejores momentos con nuestro celular sea vuelto parte de nuestro día a día, pero siempre hemos sentido que nuestra cámara se mueve mucho y es por eso que buscamos un estabilizador para celular.

estabilizador para celular en aliexpress

Independiente de donde nos estés leyendo, idealmente de México, grabar con el celular se ha vuelto mucho más cómodo que tener una cámara adicional, ya que estos sin duda graban con muy buena calidad, reemplazando a las cámaras convencionales como las que cargábamos hace años atrás.

Pero en una de mis vacaciones se me ocurrió buscar un estabilizador para celular y fui a mirar a la Samsung en una plaza aquí en Ciudad de México y la verdad que los precios me parecieron un poquito excesivos por lo que aventuré a mirar y comprar en China.

Mi experiencia al comprar un estabilizador para celular en China sin duda que fue bastante buena, es por eso que quise escribir este artículo en donde te quiero mostrar paso a paso cómo hacerlo.

Hoy en día el mercado chino se ha abierto mucho hacia los mexicanos y prácticamente lo podemos hacer todo desde nuestra casa o bien desde nuestro celular, pero si hablamos de comprar en China una excelente alternativa es que compremos en AliExpress.

AliExpress hoy en día se ha transformado en un tremendo aliado para los mexicanos y para gran parte de Latinoamérica en general y es por eso que mi compra la hice en este sitio web, así que por lo mismo te quiero enseñar paso a paso cómo buscar y comprar estabilizador para celular en AliExpress desde México de forma segura, utilizando alguno de los filtros que he utilizado, además te quiero mostrar a vendedores los cuales son super confiables ya que tienen muy buena valoración.

Estabilizador para Celular (buscar)

Para comenzar con la búsqueda de estabilizador para celular en AliExpress primero que todo debes tener una cuenta creada, si no tienes tu cuenta creada puedes leer sobre ¿cómo comprar en AliExpress desde México?.

Una de las ventajas de ser tu primera vez es que vas a poder aprovechar el cupón de descuento que AliExpress tiene para todos los mexicanos, si no sabes cómo utilizarlo o cuál es el cupón puedes leer nuestro artículo sobre cupones AliExpress para México.

Ya una vez dentro seguramente te va a llamar la atención que los precios están en dólares, pero puedes cambiar los precios a pesos mexicanos, así se te va a hacer mucho más simple saber cuánto es, si no sabes cómo cambiar lo puedes leer en nuestro artículo sobre ver los precios en pesos mexicanos dentro de AliExpress.

Bueno ya tenemos la cuenta creada y cambiaste los precios a pesos mexicanos por lo que comenzamos a buscar. Aquí tan sólo vamos a utilizar la barra de búsqueda y vamos a escribir “estabilizador para celular” seguido de enter o bien sobre la lupa.

comprar estabilizador para celular en aliexpress chile

Aquí la oferta que nos muestra el gigante chino es super extensa, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a mirar dentro de México y lo que más sorprenderá sin duda que van a hacer los precios.

La gran oferta en estabilizador para celular sin duda que nos llamara mucho la atención, es por eso que vamos a tomar algunas recomendaciones para que nuestra compra sea lo más segura posible y para ello es que vamos a usar los filtros de búsqueda.

Hoy en día los filtros de búsqueda son la mejor alternativa para sentirnos mucho más seguros a la hora de comprar estabilizador para celular en AliExpress desde México o bien cualquier otro producto dentro del gigante chino.

Filtro “RELEVANCIA”

Uno de mis filtros favoritos es el filtro “relevancia”, este filtro hace que el catálogo con estabilizador para celular se ordene y nos deje en las primeras posiciones aquellos que han tenido una mejor valoración por parte de compradores no solo mexicanos sino que de todo el mundo.

Para aplicar el filtro puedes mirar el siguiente ejemplo:

estabilizador para celular en aliexpress

Bueno ya sabes cómo aplicar el filtro relevancia, este filtro como te lo mencioné es uno de mis favoritos y lo utilizo siempre que voy a comprar en AliExpress.

Pero si aún tienes tus duda no te preocupes ya que continuación te voy a mostrar los estabilizadores para celular más vendidos y luego a tres vendedores los cuales venden estabilizador para celular y estos destacan por que tiene muy buena reputación.

Estabilizador para celular más vendidos en AliExpress

>>> ver en AliExpress <<<

Vendedores confiables para comprar estabilizador para celular en AliExpress México

Ya sabes cómo buscar estabilizador para celular de AliExpress desde la comodidad de tu casa o bien desde tu celular aplicando el filtro relevancia.

Pero si aún tienes tus duda no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a tres vendedores los cuales venden estabilizador para celular y estos vendedores tienen en común su excelente reputación dentro de AliExpress:

  • AXNEN Official Store (ver)
  • KAIQISJ Official Store (ver)
  • ZHIYUN Store (ver)

Algo muy importante es que una vez que tu estabilizador para celular  llegue a tu domicilio aquí en México debes volver a ingresar en tu cuenta AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien una cantidad de estrellas a tu compra. Así vas a ayudar a otros compradores a tener una referencia del producto.

¿Cuánto demora en llegar mi estabilizador para celular en AliExpress?

Los tiempos de llegada México van a depender mucho del tipo de envío que vayas a seleccionar, hoy en día AliExpress a los mexicanos nos ofrece varias alternativas a la hora de comprar estabilizador para celular.

Pero si quieres que tu compra llegue en un tiempo moderado o sea que no pase los 20 días la mejor alternativa que debes elegir se llama AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a México entre los 15 a 25 días y lo bueno de esto es que vas a poder rastrear tu compra desde el primer momento que lo despachan de China.

Una vez que tu estabilizador para celular llegue a México y esta es revisada por aduana en la empresa encargada en mover tu compra hasta tu domicilio es QualityPost, por lo que es muy importante que escribas bien tus datos personales, así como también tu código postal.

>>> ver en AliExpress <<<

, , , ,