Antes de hablar de todos los productos y las formas de comprar en AliExpress, se debe hablar del origen de la misma, AliExpress es una empresa de origen chino que fue fundada en el 2010 y pertenece al grupo empresarial Alibaba group, desde entonces ha estado agarrando fama en el mercado y caracterizándose como una de las mejores tiendas en línea, con precios accesibles para su clientela.

Alibaba group es un consorcio de comercio en línea que proporciona servicios de pagos y ventas en línea. En los pasados años se ha convertido en una empresa capaz de competir con los grandes comercio online que ofrecen estos productos. Surgiendo de la nada este grupo empresarial trajeron consigo un método de compras en línea que ha cambiado la vida de millones de personas y aquí en México no nos quedamos fuera.

Comprar alcancía en AliExpress nunca ha sido tan fácil, en esta tienda virtual encontraras todo tipo de modelos de alcancías que se adapten a tus gustos, tal vez tengas dudas y se te complique fiarte de los métodos en línea. Pero si estas en México y necesitas una tienda en la cual comprar tus productos AliExpress es tu sitio ideal.

Algo que destacar es que cuando se decide comprar alcancía en AliExpress no estas comprando directamente AliExpress, sino a la distinguida tiendas que ofrecen los productos de tu interés, el papel que toma la plataforma es de intermediario entre cliente y vendedor un estilo muy similar a Mercadolibre pero en versión mas grande.

A lo largo de los últimos años se han visto muchas estafas por internet debido a las compras online, este es un caso que no aplica para AliExpress, ya que posee un grupo de profesionales detrás de escena que se responsabilizan en su totalidad de las transacciones realizadas en la plataforma. Apenas se presente un inconveniente con tu paquete ellos tomaran carta en el asunto y buscaran la forma más viable para solucionar dicho problema.

Además mi artículo te enseñare paso a paso como buscar y comprar alcancía en AliExpress desde México de forma segura utilizando los filtros que el buscador chino nos ofrece, además te daré tips sobre las alcancías más vendidas y tiendas confiables para comprar.

Alcancía (clic para buscar en AliExpress)

Rápido y eficaz es una manera de señalar la barra de búsqueda de AliExpress, solo debes de añadir el nombre del producto que deseas, que en este caso sería una alcancía, te aparecerá un listado de la diversas alcancías que te proporciona el sitio, y ya solo quedaría elegir el diseño que mejor te parezca bajo precios accesibles.

Si es primera vez comprando en esta plataforma, algo que deberías tomar en cuenta son los comentarios que han hecho del vendedor y del producto a comprar. Comparando la experiencia de usuarios anteriores te dará más calma y seguridad al momento de adquirir tu alcancía o producto predestinado.

No hay forma más eficiente de comprar en AliExpress que agregar filtros a nuestra búsqueda ya sea de alcancía o cualquier otro producto donde tendrás que dar una descripción base del producto que deseas adquirir, hasta puedes señalar cuanto es el monto máximo que estás dispuesto a pagar por el producto que vas a obtener. En este mismo sitio puedes señalar el lugar a dónde quieres que sea enviada tu compra ya sea México o cualquier país del mundo, cabe destacar que al suministrar toda esta información en la opción “filtros” el sitio te facilitara un enlistado de los productos más cercanos y de mejor calidad proporcionados por los vendedores con mejor reputación de la plataforma.

A modo personal el filtro que siempre he utilizado es el filtro “pedidos” el cual en dos sencillos pasos te mostraré como puedes utilizarlo y luego una breve reseña de que trata, así no tendrás excusa para comprar alcancía en AliExpress:

  • Primer paso: Ingresa en AliExpress y busca alcancía tal como te lo muestro en la imagen de más arriba o bien puedes hacer clic aquí.
  • Segundo paso: Aplicas el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo:

Para los que vayan a buscar alcancía desde su Tablet o celular para poder aplicar el filtro de forma correcta debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por “pedidos”.

Una vez que aplicas el filtro “pedidos” a tu búsqueda te vas a dar cuenta que el catálogo con alcancía en AliExpress se ordena, este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellas alcancías que más se han vendido en todo AliExpress por lo que elegir a las que se ubican en primeras posiciones genera una mayor confianza, a modo personal como te lo mencione siempre utilizo este filtro ya que me ha dado excelentes resultados.

Con todas estas medidas de seguridad no comprar alcancía en AliExpress seria toda una lástima, no hay mejor web en México para realizar tu compra que AliExpress.

Las ultimas actualizaciones que ha tenido la plataforma han sido pensando siempre en el beneficio de sus consumidores para que puedan realizar sus compras de forma eficiente en el menor tiempo posible, lo que ha llevado a una optimización de la misma y dándole un diseño agradable para la vista.

Pero si aún tienes tus dudas es normal y es por eso que a continuación te muestro las 5 alcancías más vendidas en AliExpress y luego 3 vendedores los cuales venden alcancía en AliExpress y éstos destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

.: Alcancías más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar alcancías >

Vendedores confiables para comprar Alcancía en AliExpress

AliExpress te proporciona una diversidad impresionante de productos, de la misma forma te otorga una distinción de vendedores o tiendas muy extensa, por eso tomar en consideración la valorización y los comentarios hechos por otros usuarios es importante. Por eso te hare entrega de los mejores vendedores que surten alcancías en AliExpress, que están descritos con las mejores críticas del sitio, que han sido definidas por cientos de usuarios que han dispuestos de sus servicios.

Algo que tomar en cuenta siempre son las descripciones del producto que vas a solicitar, para evitar posibles inconvenientes en la plataforma y disgustos por desinformación:

Algo muy importante que nunca puedo dejar de mencionar es que una vez que tu alcancía llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra ya sea agregando algún comentario, calificación o bien haciendo una fotografía.

Tiempo de llegada a México

Cuestionarse de cuanto tardará en llegar al alcance de tus manos tu alcancía, es una pregunta que se han hecho cientos de usuarios de AliExpress, no solamente aquellos que vayan a comprar alcancía. Lo cierto es que no tienes que preocuparte gracias a que  AliExpress se ha situado en gran parte de los países del mundo, te proporciona envíos cortos, (15 a 35 días hábiles), el cual lo puedes encontrar con el nombre de AliExpress Standard Shipping, a modo personal es lejos la mejor alternativa y te lo recomiendo elegir siempre.

También puedes optar por envíos con periodo de entrega más largo (25 a 60 días) todo se resume a la predisposición que tengas y en tu presupuesto para cancelar el costo del mismo, sino posees dinero para cancelar el envió opta por buscar vendedores que ofrezcan envíos gratuitos.

AliExpress Standard Shipping tiene la gran ventaja que puedes hacer seguimiento a tu pedido, por lo que vas estar al tanto al momento que el paquete es preparado y enviado por parte del vendedor o tienda independiente que hayas comprado alcancía en AliExpress,  a llegada a la empresa que se encargará de hacerlo llegar a tus manos la cual aquí en México es Correos de México. Básicamente se trata del proceso que este tiene  que pasar desde que sale de la tienda.

La empresa encargada de la repartición de los pedidos realizados en AliExpress en México está a manos de la empresa “correos de México” que ha adaptado todo su sistema a las exigencias previstas y ha garantizado la entrega de cientos de productos con eficiencia y seguridad en el tiempo ya mencionado, satisfaciendo de esta manera la necesidad de sus consumidores.

Aunque su propósito es la eficiencia y rapidez de entrega del producto hay que tomar en cuenta que abran ocasiones donde se puede presentar un breve retraso en la entrega del mismo, ya que su seguridad es lo primordial, a veces sacrifican el tiempo con tal y mantener el paquete seguro.

ir a AliExpress y buscar alcancías >