Hoy en día es muy importante cuidar nuestros ojos ya que los rayos UV están muy por el cielo (elevados) y puede ser muy perjudicial para nuestra salud. A medida que ha pasado el tiempo la capa de ozono se ha ido destruyendo y ha sido muy importante comenzar a cuidar nuestra piel y sobre todo nuestros ojos, es por eso que es muy importante saber utilizar las gafas de sol para hombre las cuales nos entreguen la seguridad y confianza que tengan filtro UV. 

Pero unos buenos lentes de sol para hombre sin duda que disminuyen la sequedad del ojo, ayudan a cuidar también la retina y algo muy importante, sirven para conducir ya que siempre el sol ha sido muy molestoso a la hora de conducir. Es por eso la importancia de utilizar lentes de sol en realidad ya sea para hombre o para mujer pero hoy me estoy enfocando en lentes de sol para hombre

Pero en mi búsqueda quise ir a mirar o más bien a cotizar aquí dentro de México y me llevé la gran sorpresa de que los lentes de sol para hombre tienen precios elevados, precios los cuales no estaba en condiciones para poder pagar así que he decidido buscar en el gigante chino AliExpress y es por eso que en mi artículo te voy a hablar sobre cómo buscar y comprar lentes de sol para hombre en AliExpress desde México de forma segura, así como lo he hecho yo desde la comodidad de mi hogar y además te voy a mostrar a tres tiendas que venden lentes de sol para hombre y estas tiendas destacan porque tienen muy buena valoración. Pero el artículo también te voy a hablar sobre los tiempos que demoran en llegar a México, cuáles son los tipos de envío que debes elegir y además te voy a mostrar sobre los medios de pago disponibles para nosotros los mexicanos y así no tengas excusa para no comprar en AliExpress.

Lentes de sol para hombre (clic para ingresar)

Es cómo vamos a buscar lentes de sol para hombre en AliExpress desde México o desde cualquier lugar en donde te encuentres. Si te das cuenta la cantidad que nos ofrece el catálogo del gigante asiático es sorprendente, mucha ofertas en lentes de sol para hombre y de todos los precios, precios que perfectamente si los comparamos con México podemos comprar 2 o 3 lentes de sol para hombre.

Pero al ver tantos lentes de sol para hombre en AliExpress es que podemos dudar que tan confiable sea comprar en AliExpress ya que debes saber que AliExpress es como una especie de mercadolibre pero en versión gigante en donde muchos vendedores, tiendas y marcas ofrecen sus productos, por lo que es muy importante que a nuestra búsqueda le aplicamos un filtro.

El filtro que vamos a usar para buscar  lentes de sol para hombre en AliExpress es el filtro “pedidos” el cual en 2 sencillos pasos vamos a poder aplicar:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos lentes de sol para hombre haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo:

En caso que estés desde tu celular o tablet para poder aplicar el filtro “pedidos” debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por “número de pedidos”.

Ahora que ya tienes el filtro pedidos aplicado a tu búsqueda de lentes de sol para hombre en AliExpress te habrás dado cuenta que el catálogo se ordena, este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellos lentes de sol para hombre que más se han vendido en todo AliExpress por lo que elegir a los que están en los primeros lugares sin duda que genera una mayor confianza.

A modo personal el filtro pedidos me ha dado muy buenos resultados por lo que no dudo que te ocurra exactamente lo mismo y no sólo buscando lentes de sol para hombre en AliExpress sino que lo utilizó cada vez que quiero buscar y comprar cualquier otro producto dentro de AliExpress

Pero si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación también te voy a mostrar a tres tiendas que venden lentes de sol para hombre en AliEexpress y estas tiendas destacan porque tienen muy buena valoración, muy buenos comentarios y además hacen envíos hacia México por medio de AliExpress standard shipping, este tipo de envío al final del artículo te haré mención de qué trata para que lo puedas utilizar a la hora de comprar en AliExpress.

.: Lentes de sol para hombre más demandados en AliExpress

ir a AliExpress y buscar lentes de sol para hombre >

Tiendas confiables para comprar lentes de sol para hombre en AliExpress

Bueno ya te he enseñado a cómo buscar lentes de sol para hombre en AliExpress de forma segura utilizando el filtro pedidos, pero lo más seguro es que aún tengas tus dudas y créeme que es normal más aún si es tu primera vez comprando en AliExpress y es por eso que a continuación te voy a mostrar a tres tiendas que venden lentes de sol para hombre y estas destacan porque tienen muy buena valoración, muy bueno comentarios y además hacen envíos hacia México por medio de un envío rápido el cual al final te haré una mención: 

Algo muy importante y que no puedo dejar de mencionar es que una vez que tus lentes de sol para hombre lleguen a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración o bien un comentario, así ayudas a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y tú vas a ganar mayor puntuación.

Formas de pago para México

AliExpress pone a nuestra disposición los mexicanos diferentes tipos de envío, uno de ellos es por medio de Western Union en caso que hagas compras sobre 25 USD, este tipo de envío es la menos utilizada ya que puede demorar hasta 72 horas en aprobar tu pago.

Otra alternativa es por medio de tarjeta de crédito, este tipo de envío es muy utilizado por los mexicanos ya que gran cantidad de personas aquí en México contamos con una tarjeta con cupo en dólares, en mi caso particular yo utilizado la tarjeta digital de Bancomer y no he tenido ningún problema. Cuando compre mis lentes de sol para  hombre en AliExpress lo hice con mi tarjeta digital Bancomer.

Y la última alternativa que tenemos los mexicanos y que sin duda te va a gustar es que podemos pagar por medio de Mercadopago, mercadopago hoy en día está muy familiarizada con nosotros los mexicanos ya que es muy sencillo pagar y podemos hacerlo desde cualquier oficina de OXXO, así que no vas a tener excusas para no comprar tus próximos lentes de sol para hombre en AliExpress.

Tiempo de llegada a México

El tiempo de llegada a México va a depender mucho del tipo de envío que vayamos a seleccionar, AliExpress siempre nos ofrece varios tipos de envío y hoy en día la mejor alternativa se llama AliExpress standard shipping, este tipo de envío hace que tu compra ya sea lentes de sol para hombre o cualquier otro producto demore en llegar a México entre 26 a 50 días aunque a eso igual vamos a sumar el tiempo que puede demorar aduana en la revisión y posteriormente la empresa de Correos de México. 

Una de las ventajas de elegir el tipo de envío AliExpress standard shipping es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde que llega aquí a México por el sitio web de Correos de México, así no vas a sentirte tan inseguro y tu espera se puede hacer mucho más tranquila, es muy importante que tengas mucha paciencia ya que los tiempos no son menores y no estamos comprando aquí en México. 

Pero si eres una persona que tiene paciencia y no está pendiente de cuándo llegarán tus próximas lentes de sol para hombre, bueno puedes elegir las otras alternativas de envío, por lo general demoran entre 30 a 60 días en llegar a México e igualmente debes sumar el tiempo que puede demorar aduana en su revisión y luego la empresa de correos de México.

ir a AliExpress y buscar lentes de sol para hombre >