¿Quieres cambiar tus lentes de sol? si eres mujer y estás leyendo mi artículo sin duda que te va a interesar ya que soy una adicta a los lente de sol y he decidido escribir para ver si te puedo ayudar a conseguir unos bien bakanos y a buen precio.

Sin duda que usar lentes de sol para mujer nos ayudan a proteger nuestros ojos contra los rayos UV que hoy en día están muy pesados aquí en México por lo que es importante que nuestros lentes de sol tengan este filtro y algo muy importante que no sean de cualquier calidad para que no nos vaya a dañar la retina.

Los lentes de sol tanto para mujer como para hombre sirven para conducir nuestro vehículo y el sol no esté molestandonos en cada momento.

Los ojos sin duda son muy delicados así que no podemos montarnos cualquier lente de sol para mujer, no, para ello es importante comprar alguna marca que sea destacada o bien que tengas los estándares de uso el cual en mi artículo vas a aprender a cómo hacerlo. 

Bueno y para no dar más vueltas al tema de los lentes de sol para mujer a continuación te quiero enseñar a cómo buscar y comprar lentes de sol para mujer en AliExpress desde México de forma segura utilizando los distintos filtros que el buscador chinos nos ofrece, además te quiero mostrar a 3 tiendas que venden lentes de sol para mujer y estas tienen muy buena valoración.

Lentes de sol para mujer (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamos a buscar lentes de sol para mujer en AliExpress, aquí la oferta que nos muestra el gigante asiático es bastante extenso, sin duda que uno queda sorprendida por tan grande ofertas. Nosotras las mujeres nos encantan los lentes de sol entonces a modo personal la primera vez quede aún más sorprendida.

Pero al mirar tanta oferta en lentes de sol para mujer es que podemos dudar que tan confiable sea comprar a cualquier vendedor o tienda que aquí nos muestra el gigante asiático por lo que es muy importante es que sepamos utilizar los filtros que AliExpress nos ofrece y para ello aquí te quiero enseñar a usar el filtro “pedidos”.

El filtro “pedidos es el único que me ha dado la seguridad y confianza para comprar en AliExpress no solo lentes de sol para mujer sino que para todas mis búsquedas así que en 2 sencillos pasos te explicaré:

  • Primero: Ingresa en AliExpress y busca lentes de sol para mujer haciendo clic aquí.
  • Segundo: Haces el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo de cómo utilizarlo:

En caso que estés desde tu celular o tablet para poder aplicar el filtro “pedidos” debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “pedidos”, así tu filtro ya estará aplicado.

Ahora que ya tienes el filtro “pedidos” aplicado, tu catálogo con lentes de sol para mujer ese ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que más se han vendido no solo en México sino que en todo AliExpress por lo que elegir a los que están en los primeros lugares sin duda que genera una mayor confianza,  ya que son los que más se comercializan.

Este filtro a mi me ha funcionado muy bien cada vez que voy a comprar en AliExpress por lo no dudo que te ocurra exactamente lo mismo, en caso que tengas tus dudas puedes dejar un comentario  y te respondo con gusto.

Pero si aún tienes tus dudas en donde comprar lentes de sol para mujer en AliExpress no te preocupes a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas que venden lentes de sol para mujer y estas tienen en común su seriedad y buena valoración.

.: Lentes de sol para mujer más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar lentes de sol para mujer >

Vendedores confiables para comprar lentes de sol para mujer en AliExpress

Bueno ya sabes como buscar lentes de sol para mujer en AliExpress utilizando el filtro “pedidos”, este filtro como te lo dije es muy importante si es tu primera vez comprando en AliExpress desde México por lo que es muy recomendable usarlo, pero si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas que venden lentes de sol para mujer en AliExpress y estas tiendas destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por lo que no te van a quedar dudas en donde comprar:

Es muy importante tener presente que una vez que tus lentes de sol para mujer lleguen a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y tu ganas puntos dentro de AliExpress.

Tiempo de llegada a México

Cada vez que tengas claro qué lentes de sol para mujer vayas a comprar en AliExpress debes elegir el tipo de envío, es muy importante que tengas claro que estás comprando en China por lo que tu compra puede demorar en llegar a México hasta 60 días por lo que es muy importante tener paciencia. 

AliExpress siempre nos va a mostrar diferentes opciones de envío aquí depende de ti cual de todas formas de elegir. El tipo de envío más seleccionado a la hora de elegir lentes de sol para mujer en AliExpress es el llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a México entre 25 a 45 días y lo bueno es que vas a poder recibir tu compra por medio de Correos de México o bien Quality Post. El beneficios de elegir este tipo de envío es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el primer momento que lo despachan de China y luego vas a poder ir haciendo seguimiento a través del sitio web de Correos de México o bien Quality Post.

Pero no solo tienes estas opciones, también puedes elegir otro tipo de envío y esto depende mucho de cuanto te quieras gasta en el envío ya que si tiene mucha prisa la mejor alternativa es elegir DHL o bien AliExpress Premium Shipping.

ir a AliExpress y buscar lentes de sol para mujer >