Independiente que sea para niño, niña o adulto, Naruto ha llegado a México y sin duda a quedarse, seguramente antes de escribir este artículo lo pensé ya que primera vez que escribo sobre una playera en especifico y ésta es de Naruto.

Naruto es una serie de origen japonés la cual narra la historia de un ninja joven llamado como el nombre de la serie, Naruto Uzumaki, el cual a su corta edad trata de convertirse en el líder su aldea en donde vive y poder ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea y sin duda dentro de sus compañeros. Esta serie creada en 1999 la cual tiene a muchos de los mexicanos encariñados ha llegado para quedarse por lo que sin duda ha incrementado la demanda de juguetes y ropa de Naruto.

La verdad me he vuelto una fanática de la serie al igual que mi hijo por lo que he decidido comprar ropa y se me ha vuelto muy complicado encontrar dentro de México por lo que he decidido buscar un poco más allá he irme al mercado chino, más específicamente a AliExpress y mi experiencia ha sido sorprendente, es por eso que a continuación te quiero mostrar sobre cómo buscar y comprar playera de Naruto en AliExpress desde México de forma segura utilizando las herramientas que el buscador chino nos ofrece, además te quiero mostrar a vendedores o tiendas las cuales venden playera de Naruto y de otras series anime las cuales gozan de excelente valoración y muy buenos comentarios.

Playera Naruto (clic para buscar en AliExpress)

La verdad que ingresar en AliExpress y buscar playera de Naruto no tiene mayor complicación, solo debemos escribir en la barra de búsqueda y presionar enter o en la lupa, aquí te sorprenderá el extenso catálogo con cientos y cientos de playeras de Naruto disponibles y lo mejor sin duda es su bajo precio, precio que es prácticamente imposible encontrarlos aquí en México.

Pero al ver tan extenso catálogo en playera de Naruto en AliExpress es que podemos pensar si es totalmente seguro elegir uno de los vendedores o tiendas los cuales venden nuestra playera favorita ya que debemos saber que AliExpress es una especie de Mercadolibre pero en versión gigante, muchos vendedores y tiendas ofrecen sus productos. Para sentir mayor seguridad a la hora de comprar playera de Naruto en AliExpress es que debemos utilizar los filtros de búsqueda y es por eso que a continuación te mostraré los dos filtros más usados y te explicaré como te pueden ayudar y así tener una experiencia de compra inolvidable en AliExpress.

Filtro “pedidos”

A modo personal el filtro “pedidos” es mi favorito, éste filtro hace que nuestro catálogo en AliExpress se ordene y nos deje en los primeros lugares aquellas playeras de Naruto que han tenido un mayor número de ventas, por lo que elegir a las que están en las primeras posiciones sin duda que genera una mayor confianza.

Para aplicar el filtro “pedidos” debemos seguir dos sencillos pasos que a continuación te muestro:

  • Primero: Ingresa en AliExpress y busca playera de Naruto tal como te lo mostré más arriba.
  • Segundo: Aplica el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo:

En caso que vayas a buscar playera de Naruto desde tu celular o Tablet para poder aplicar este filtro debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por “pedidos”.

Filtro “4 estrellas o más”

Se dice que éste filtro es el más utilizado por compradores de todo el mundo, éste filtro hace que nuestro catálogo con playera de Naruto en AliExpress se ordene dejando en los primeros lugares aquellos que han tenido una mejor valoración, por lo que sin duda vale la pena elegir a los que están en los primeros lugares. Para aplicar este filtro podemos observar el siguiente ejemplo:

Ambos filtros como te lo mencioné sin duda que te generará mayor confianza a la hora de buscar playera de Naruto en AliExpress, por lo que sin duda vale la pena utilizarlos, aunque si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te mostraré a tres vendedores los cuales venden playera de Naruto en AliExpress y éstos destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

.: Playeras de Naruto más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar playera de naruto >

Vendedores confiables para comprar playera de Naruto en AliExpress

Bueno ya sabes como aplicar dos importantes filtros a la hora de comprar playera de Naruto en AliExpress desde México, pero lo mas seguro que aún tengas tus dudas y para ello es que a continuación he seleccionado a tres importantes vendedores los cuales tienen excelente valoración y muy buenos comentarios. Valoración y comentarios que son entregados por diferentes compradores de todo el mundo, no solo de México:

Importante: Una vez que tu playera de Naruto llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra tal como la obtuviste tú, además tu al realizar una valoración ganas puntuación dentro del gigante chino, puntuación que te ayuda a ganar cupones con descuentos y a demás acelerar el proceso de disputas en caso que tengas problemas con tus compras futuras.

Tiempo de llegada a México

Es muy importante saber elegir el tipo de envío, éste sin duda va a ser importante para determinar el tiempo estimado que demora en llegar la playera de Naruto hasta tu domicilio. Hoy en día AliExpress nos ofrece varios tipos de envíos hacia México siendo a modo personal la mejor alternativa AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestra playera de Naruto en AliExpress demore en llegar entre 20 a 40 días y lo bueno de este tipo de envío es que vas a poder rastrear siempre tu compra, así vas a tener un mejor control.

Una vez que tu playera de Naruto pasa los controles de aduana la empresa responsable en mover tu compra es Correos de México por lo que es súper importante que escribas muy bien tu código postal y dirección.