Seguramente si estás leyendo este artículo es porque estás interesado en comprarte una chamarra. La verdad que una chamarra siempre es bien recibida por parte de nosotros los hombres ya que nos protegen y además nos dan un estilo diferente a la hora de vestir, existen diferentes tipos de chamarra me refiero a que existen chamarras para diferentes ocasiones ya sea para vestir formal o bien informal. 

Pero el artículo de hoy te quiero hablar sobre cómo comprar chamarra para hombre a buen precio y que sean realmente acordes a nuestro estilo. Si miramos en los centros comerciales aquí en México vamos a encontrar chamarras muy bonitas pero sí muy costosas ya que existen demasiadas marcas las cuales hacen chamarras tanto para hombre como para mujer pero su precio muchas veces no nos acomoda. 

Pero en mi búsqueda de chamarra para hombre he decidido buscar más allá e irme al mercado chino y mi resultado ha sido bastante positivo, es por eso que a continuación te quiero enseñar mi experiencia en la compra de chamarra para hombre. Al momento en que compre chamarra pensé en el gigante chino AliExpress y es por eso que a continuación te voy a explicar cómo buscar y comprar chamarra para hombre en AliExpress desde México utilizando los distintos filtros que el buscador chino nos ofrece, además te voy a mostrar a tres tiendas que venden chamarra para hombre en AliExpress y estas tiendas destacan porque tiene muy buena valoración y muy buen prestigio dentro del gigante chino, así tú te vas a sentir mucho más seguro. Al finalizar te voy a hablar sobre los medios de pago que están disponibles para México los cuales son bastante atractivos y lurgo te voy a hablar sobre el tipo de envío que debes elegir y los tiempos que demoran en llegar a México, así que sigue leyendo mi interesante artículo para comprar chamarra para hombre en AliExpress.

Chamarra para hombre (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar chamarra para hombre en AliExpress desde México o desde cualquier lugar en donde nos estés leyendo, aquí te vas a dar cuenta que la oferta en chamarra para hombre es bastante extensa si la comparamos con el mercado mexicano, sobre todo por la gran variedad que AliExpress nos ofrecen y sin duda el bajo precio. 

Pero al ver un catálogo tan extenso como el que nos muestra AliExpress en chamarra para hombre es que podemos dudar si son todos realmente confiables y para ello es que vamos a utilizar un filtro a nuestra búsqueda. El filtro que vamos a usar para buscar chamarra para hombre en AliExpress es el filtro pedidos el cual en dos sencillos pasos te lo voy a explicar para que lo puedas utilizar no sólo en tu búsqueda de chamarra para hombre sino que a cualquier otro producto que desees comprar en el gigante asiático: 

  • Primero: Vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar chamarra para hombre haciendo click aquí
  • Segundo: vamos a aplicar el filtro pedidos Mira el sencillo ejemplo que a continuación te muestro en caso que estés desde tu computador:
     

En caso que estés buscando desde tu celular o tablet para poder aplicar el filtro “pedidos” debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “número de pedidos”, así ya tendrás aplicado el filtro a tu búsqueda de chamarra para hombre.

Bueno ahora ya tienes el filtro pedidos aplicado a tu búsqueda de chamarra para hombre en AliExpress, si te das cuenta el catálogo se ha ordenado y este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares las chamarras para hombre que más se han vendido en todo AliExpress, debes saber que AliExpress vende hacía todo el mundo por lo que estar en los primeros lugares sin duda que es positivo para nosotros ya que sabemos que son los que más venden y por ende son mucho más seguros. 

A modo personal el filtro pedidos me ha dado muy buenos resultados por lo que no dudo que te ocurra exactamente lo mismo a la hora de buscar chamarra para hombre en AliExpress. Obviamente que no debes elegir los que están en los primeros 5 lugares solamente, mi consejo es elegir siempre dentro de las 50 o 60 opciones que nos muestra AliExpress

Pero si aún tienes tus dudas en dónde comprar chamarra para hombre en AliExpress no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a tres tiendas que venden chamarra para hombre y estas tiendas destacan porque tienen muy buena reputación así que no dudes en elegir uno de estos en caso que el filtro pedidos no te haya parecido poco seguro.

.: Chamarras para hombre más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar chamarra para hombre >

Tiendas confiables para comprar chamarra para hombre en AliExpress

Ya sabes como buscar chamarra para hombre en AliExpress desde México utilizando el filtro “pedidos” desde tu computadora o bien desde tu celular pero lo más seguro que aún tengas tus dudas y es lo normal, es por eso que a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas que venden chamarra para hombre en AliExpress y estas tienen en común su excelente valoración y muy buenos comentarios por parte de compradores de todo el mundo:

Una vez que tu chamarra para hombre llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra tal como la tuviste tú.

¿Cuales son los medios de pago disponibles para México?

Para México los medios de pagos son 3 los cuales a continuación te los muestro:

  • Western Union
    Si tu compra es cobre 25 USD puedes pagar por medio de Western Union, existen muchas oficina de Western Union aquí en México por lo que no es muy simple. El único problema de este tipo de envío que tu compra demora entre 48 a 72 horas en acreditarse una vez que reportas el pago.
  • Mercadopago
    Es sin duda una de las mejores opciones para pagar en AliExpress en caso que no tengas tarjeta de crédito ya que es tan simple como elegir este medio de pago y acercarnos a una sucursal de OXXO aquí en México y realizar el pago.
  • Tarjeta de crédito
    Es la mejor forma de pago ya que tu pago se acredita de inmediato, aquí debes tener activada tu tarjeta de crédito para uso internacional y tener cupo en dólares. Lo bueno de pagar con tarjeta de crédito es que en caso que tengas algún inconveniente con la compra y necesites devolución se te acredita en tu tarjeta de crédito sin ningún problema.

Tiempos de llegada a México

Los tiempos de llegada dependen mucho del tipo de envío que vayas a seleccionar, hoy en día la mejor alternativa para que tu chamarra para hombre llegue en el menor tiempo es elegir el tipo de envío llamado AlIExpress Standard Shipping, el cual demora entre 25 a 40 días en llegar a México y debes sumar el tiempo que demora aduana y luego la empresa Correos de México.

Lo interesante de elegir el tipo de envío AliExpress Standard Shipping a la hora de comprar chamarra para hombre en AlIExpress es que vas a poder rastrear tu compra desde el primer momento que lo despachan de China así te sientes mucho más seguro.

ir a AliExpress y buscar chamarra para hombre >