Una tablet o “tableta”, es una suerte de ordenador portátil, sumamente cómodo y útil. Podrás acceder desde la comodidad de tu hogar, a cosas como redes sociales, juegos, aplicaciones varias, tiendas en línea (como AliExpress, de la que hablaremos en este artículo) y muchas otras opciones. Lo ideal será asegurarnos de comprar correcta e inteligentemente, analizando la relación entre la calidad/precio y el tiempo que tomará tener el display táctil en nuestras manos. Por eso llegaste a este artículo sobre cómo buscar y  comprar tablet en AliExpress desde México.

Comencemos informándonos un poco acerca de esta plataforma de origen chino. AliExpress es una tienda en línea que nos proporcionará de forma sencilla, la oportunidad de acceder a productos que no encontramos en el mercado mexicano. Comprar una tablet en AliExpress no es complicado, pero prestando atención a los detalles que puntualizamos aquí, tu experiencia de compra será mucho más placentera.

Hoy día existe una demanda muy grande de productos tecnológicos como la tablet que quieres comprar, es por eso que AliExpress consta de una oferta de tablets ENORME. Este artículo te ayudará a identificar lo mejor de lo mejor dentro de esa oferta tan extensa, detallando el proceso y recomendándote las tiendas adecuadas para comprar tablet en AliExpress. Además de algunos consejos sobre el uso responsable de una tablet de AliExpress, para sacarle el máximo provecho a la compra, sin perjudicar nuestra salud.

Tablet (clic para buscar en AliExpress)

Ahora sí, comencemos la búsqueda. Basta con acceder al sitio web de AliExpress siguiendo nuestro enlaces y ya dentro de la página, dirigirnos al buscador. Escribiremos lo que deseamos, en este caso: “tablet”. Automáticamente tendremos desplegada una lista casi interminable de productos de todo tipo, con las especificaciones más variadas, modelos ergonómicos, pantallas de distintas pulgadas, colores, diseños, y muchas cosas más. 

En este punto es lógico que estemos desbordados, hay demasiadas opciones de tablet en AliExpress. Es posible que no todas sean de la calidad que mereces, por eso te enseñaremos a aplicar un filtro de búsqueda, que facilitará la tarea de escoger solamente una tablet y no el catálogo entero (aunque, con precios tan bajos, no dudes de que puedes vaciar el catálogo…).

Los pasos a seguir para aplicar el filtro el cual se llama “pedidos” son los que se muestran a continuación:

  1. Ingresa en AliExpress y buscas tablet haciendo clic aquí.
  2. Aplicas el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo en caso que estés desde computador de escritorio:

En caso que estés desde tu celular para poder aplicar el filtro “pedidos” debes buscar en donde dice relevancia  y cambiar por número de pedidos, así ya tendrás listo el filtro a tu búsqueda de tablet en AliExpress.

¡Genial! Ya pudiste aplicar el filtro “pedidos” de forma correcta. Debes saber que ahora la lista de tablet para comprar en AliExpress, se ha ordenado de manera que nos muestra las tablet que más se han vendido alrededor del globo (incluyendo a México claro) con lo cual, tomaremos preferentemente una de las primeras 50 opciones desplegadas, no sin antes estudiar sus características para ver cuál cumple nuestros requerimientos y se ajusta al presupuesto que queremos gastar para comprar tablet en AliExpress.

Personalmente, al comprar una tablet en AliExpress, me centro en mis necesidade,  busco las que tienen más duración de batería y mejores especificaciones en cuanto a procesador, memoria RAM y durabilidad de la pantalla táctil. Si es de interés, también me centro en las características de la cámara fotográfica,  pero bueno, tú tendrás tus propios estándares de compra, aplícalos sin miedo.

Ahora que ya aprendiste a aplicar el filtro para depurar opciones y que sabes elegir una buena tablet en AliExpress, estamos habilitados para seguir con el proceso de comprar una tablet en AliExpress. No te frustres si sigues teniendo dudas al respecto, aclararemos muchas cosas más adelante en el artículo y además te mostraré las 4 tablets más vendidas en AliExpress y a 3 tiendas las cuales venden tablet en AliExpress y estas tienen muy buena valoración. 

Antes de continuar resolviendo las dudas antes mencionadas, quisiera recomendarte un uso responsable de la tablet que vas a comprar en AliExpress. Usarla demasiado podría ocasionar problemas de vista y de postura. Tienes la opción de comprar un protector de pantalla para tablet o un corrector de postura, también desde AliExpress. Lo bueno de esta tienda online es que siempre solventarás tus necesidades y por supuesto, sin echarme flores, lo harás guiado de la mejor manera, logrando compras seguras, rápidas y con final feliz.

.: 4 tablets más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar tablets >

Tiendas confiables para comprar tablet en AliExpress

Sin más problemas relacionado a la búsqueda de una tablet en AliExpress, pasaremos a recomendar algunas de las mejores tiendas para concretar la compra. ¿Por qué son las mejores? Pues por tener la mayor cantidad de comentarios positivos, de personas de todo el mundo y con ello las mejores valoraciones. Sigue adelante, comprar tablet en AliExpress es lo mejor que podemos hacer si en México no hay productos que nos dejen satisfechos por un precio accesible:

Un dato muy importante es que una vez que tu tablet llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

¿Qué tipo de envío debes seleccionar para distribuir tu tablet de AliExpress?

Si llegaste hasta aquí, significa que estás decidido totalmente a comprar tablet en AliExpress. No te culpo, yo también me he vuelto fanático de las tablet, llevo la mía a todos lados. Hemos señalado incontables beneficios sobre la compra de este producto moderno mediante AliExpress y acerca de su aprovechamiento responsable. Es hora de pasar de ver la imagen de la tablet, a la imagen EN la tablet. Así es, llegó el momento de solicitar el producto.

Al adquirir un producto tecnológico de estas características, debemos estar muy seguros sobre la forma en que se repartirá hasta nuestro hogar. Pues, son artículos frágiles que deben ser tratados con máximo cuidado; un embalaje y tratamiento óptimo, prevendrá cualquier tipo de rotura en nuestra nueva adquisición. Asimismo, queremos un envío rápido, para poder disfrutar cuanto antes de nuestra genial tablet de AliExpress. Lo que personalmente recomiendo es la opción AliExpress Standard Shipping (en español: Envío Estándar de AliExpress). Porque tratarán con extrema diligencia tu tablet y tardarán entre 35 y 50 días en traerla desde China hasta México.

Ya en nuestro país tu tablet de AliExpress quedará en manos de Correos de México, hasta el momento en que la repartan a tu domicilio y puedas comenzar a disfrutarla por lo que te recomiendo escribir muy bien tus datos personales y tu código postal.

No olvides valorar la compra una vez recibida, definitivamente ayudarás a mucha gente a llegar al producto correcto. Corre la voz, que la información de que se puede comprar tablet en AliExpress, cómodamente, desde cualquier hogar mexicano, debe llegar a tantas personas como sea posible. 

ir a AliExpress y buscar tablets >