Hay muchas tiendas que venden globos, pero si quieres comprar globos que sean únicos y que no encuentres en cualquier lado, entonces necesitas una opción fuera de lo normal y tu mejor opción está en internet.

Es un hecho que hay muchas tiendas online, pero la mejor opción que tienes es comprar globos en AliExpress, ya que gracias a la gran cantidad de vendedores la variedad de globos con distintos diseños es muy grande, de forma que es seguro que encuentras diseños que sean de tu agrado.

Para asegurarnos de que tengas una buena experiencia al comprar globos en AliExpress desde México, en este artículo nos enfocaremos en enseñarte todo lo necesario para que no tengas problemas, como usar los filtros de para personalizar los resultados de búsqueda, mostrarte los globos más vendidos y darte 3 recomendaciones de vendedores con una buena reputación y con el método de envío AliExpress Standard Shipping.

Globos (clic aquí para buscar en AliExpress)

Usar los filtros al momento de buscar un producto en AliExpress es de mucha ayuda para reorganizar los resultados de búsqueda y poder ver primero aquellos productos que cumplen alguna característica.

Vamos a enseñarte a usar los filtros aplicando el filtro “ventas”, que sirve para mostrar primero los resultados de productos más vendidos, pero recuerda que puedes activar el filtro que necesites y que mejor se adapte a tus necesidades. Para aplicar el filtro solo debes de seguir dos pasos:

  • Primer paso: Comienza por ingresar a la página oficial de AliExpress y buscar “globos”, o puedes hacer clic aquí para ingresar instantáneamente a los resultados de búsqueda.
  • Segundo paso: Ahora solo tienes que aplicar el filtro de la misma forma que en la imagen:

Como puedes ver aplicar los filtros es muy sencillo y no deberías de tener ningún problema. Recuerda usar al menos dos filtros distintos, ya que algunos pueden dejar fuera de los resultados algunos vendedores de confianza y productos de calidad.

.: Globos más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar globos de forma segura >

3 Vendedores con buena valoración

A estas alturas ya sabes cómo usar los filtros para personalizar y ordenar los resultados de búsqueda de productos para que puedas tener una búsqueda más específica de productos que cumplen cierto requisito y también ya te mostramos los globos más vendidos, pero ahora vamos a darte nuestras recomendaciones de vendedores con una buena reputación entre los compradores gracias a la calidad y los precios de sus productos, además de que cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, que tiene varias ventajas que debes de tomar en cuenta.

  • Panduola Wedding & Party Store (clic aquí para ingresar). Empezamos las recomendaciones con un vendedor que tiene bastante experiencia, ya que tiene más de 5 años de antigüedad como vendedor en AliExpress, tiempo en el que ha logrado vender más de 8107 productos y mantener un 98.4% de valoraciones positivas. Este último porcentaje es importante debido a que nos indica la cantidad de compradores que quedaron satisfechos con los productos del vendedor, lo que nos indica que es de confianza.
  • PartynBalloon (clic aquí para ingresar). Seguimos las recomendaciones con otro vendedor muy experimentado, ya que también cuenta con 5 años de experiencia en AliExpress. Este vendedor ha logrado vender más de 1138 productos y con esas ventas mantiene un 96.9% de valoraciones positivas por parte de los compradores, por lo que también es una buena opción.
  • Nogoo Store (clic aquí para ingresar). Para terminar nuestras recomendaciones tenemos otro vendedor que tiene el respaldo de sus compradores, ya que con más de 3 años de antigüedad y más de 5309 ventas, este vendedor mantiene un 97% de valoraciones positivas por parte de los compradores, además de que su catálogo de productos es bastante bueno.

Con estos 3 vendedores espero que te pueda ayudar a elegir en donde comprar tus globos en AliExpress, estos 3 vendedores como te mencione tienen muy buena valoración y ofrecen el envío “rápido” el cual te comentaré más adelante de qué trata.

Cuando tus globos lleguen a tu domicilio y revises que vengan todo de acuerdo a la descripción de tu compra ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar un reviews de tus globos así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia del producto y del vendedor.

Tiempo de llegada a México

He mencionado el método de envío AliExpress Standard Shipping en varias ocasiones, así que antes de terminar el artículo explicare mejor en qué consiste este método de envió y por qué representa una gran mejora para tu experiencia de compra.

Con AliExpress Standard Shipping tienes la opción de rastrear tus compras desde China hasta México, por lo que te podrás sentir más tranquilo al saber en dónde están tus compras. Además, con este método el periodo de tiempo de espera de llegada a México es de 25 a 50 días, tiempo bastante corto teniendo en cuenta que el envío viene desde China. Suele cobrarse una pequeña cantidad por este método de envío, pero algunos vendedores lo pueden ofrecer gratis con algunas ventas.

También verás el método de envió “normal”, que suele ser la opción más popular debido a que la gran mayoría de los vendedores lo ofrecen gratis (algunos pueden cobrar). Con este método de envió no tienes la opción de rastrear tus compras y el periodo de espera de llegada a México se eleva hasta 30 y 60 días. Algunos tipo de envío en esta modalidad si puedes rastrear pero aún así te aconsejo AliExpress Standard Shipping.

Los periodos de tiempo mencionados indican el tiempo de llegada a México, lo que significa que debes agregarle el tiempo que aduana y  Correos de México tarde en enviar tus compras hasta tu casa, por lo que te aconsejo que seas paciente.

ir a AliExpress y buscar globos de forma segura >