¿Buscando en donde comprar funko pop?

Las figuras con cabeza gigante y cuerpo pequeño han llegado a revolucionar la industria de la colección, es que sin duda que este novedosa figura ha causado el revuelo no solo en México sino que en prácticamente todo el mundo, algunos le llaman ocio y otros colección, pero lo que nadie puede negar es que los Funko pop han llegado para quedarse.

funko pop en aliexpress

Pero estas figuras cabezonas, Funko Pop, han firmado acuerdo con grandes marcas comerciales como Marvel, Nickelodeon, Paramount, Cartoon Network, Sony, entre otras, las cuales vamos a poder encontrar con su particular diseño. 

Pero no se trata solo de comprar Funko Pop por diversión, muchos ya los consideran de colección por su gran variedad en personajes, a modo personal ya me he comprado muchos, pero mi secreto es comprarlos a buen precio.

En mi búsqueda por volverme un coleccionista de Funko Pop y no querer gastar tanto se me ocurrió buscar en AliExpress y la verdad que mi respuesta fue muy buena, precios muy bajos en comparación a lo que encontramos en México es por eso que decidí crear este artículo en donde te quiero mostrar paso a paso sobre cómo comprar Funko Pop en AliExpress desde México.

Funko Pop (buscar en AliExpress)

La gran variedad de funko pop que nos ofrece el mercado hace que no sepamos cuál elegir, es por eso que te quiero hablar de forma más global sobre cómo buscar funko pop en AliExpress y para ello debemos ingresar en el sitio web de AliExpress.

Una vez ya estemos dentro de AliExpress vamos a usar la barra de búsqueda y escribimos tal cual “funko pop”, aquí es importante tener claro que debes estar registrado para comprar en AliExpress, si no sabes como hacerlo puedes leer ¿cómo comprar en AliExpress desde México?

fumk pop en aliexpress

Una vez que ya tienes la cuenta vuelves en AliExpress y sigues tu búsqueda de funko pop, aquí la oferta sin duda que te sorprenderá ya que son muchas las figuras que nos ofrece AlIExpress y lo mejor son sus bajos precios.

En relación a los bajos precios que vas a encontrar en funko pop en AliExpress desde México se debe a que estamos mirando directamente en China, aunque sea confiable comprar en AliExpress siempre es bueno tomar algunos resguardos y para eso debes usar filtro de búsqueda.

Filtro “4 estrellas o más”

Este es uno de mis filtros favoritos y no lo digo solo para buscar funko pop en AliExpress, no, para nada, si no que siempre lo uso en cualquier otra cosa que vayas a comprar en AliExpress.

El filtro “4 estrellas o más” hace que el catálogo con funko pop se ordene y deje en las primeras posiciones aquellos que mejor valoración han obtenido, este filtro sin duda es una ayuda no menor ya que al ordenarse en las primeras posiciones los que mejor valoración tienen es una excelente ayuda.

Para aplicarlo solo debemos mirar el siguiente ejemplo:

Pero el filtro “4 estrellas o más” no es el único que te va ayudar a comprar funko pop en AliExpress de una forma más segura, pero si te ayudará a saber elegir en dónde comprar.

Pero ante las dudas que te pueda traer elegir comprar funko pop en AliExpress desde México es que también he seleccionado a tres vendedores o tiendas las cuales tienen en común su excelente reputación, así ya no tendrás dudas en donde comprar funko pop en AliExpress.

Funko Pop más vendidos en AliExpress México

funko pop en aliexpress

>>> ver en AliExpress <<<

Tiendas confiables para comprar funko pop en AliExpress desde México

Es normal que puedas tener duda en relación a donde comprar funko pop en AliExpress desde México, a todos nos pasa y más si es tu primera vez por lo que a continuación he seleccionado a 3 tiendas las cuales venden funko pop y estas destacan por que tienen muy buena valoración  y excelentes comentarios:

  • MEOW PLANETS Store (ver)
  • Children’s Beautiful (ver)
  • Dream Toy Store (ver)

Super importante y que no puedes olvidar es la importancia de volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress una vez que tu funko pop llega, el motivo es para valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

¿Qué tipo de envío seleccionar desde México?

Es normal que todos queramos que nuestra compra llegue lo antes posible a nuestro domicilio, pero no podemos olvidar que estamos comprando directamente en China por lo que es super importante tu paciencia.

Ahora bien, podemos hacer que el proceso de transporte sea más rápido y para ello es súper importante saber seleccionar el tipo de envío de forma correcta.

Hoy en día por lejos el mejor tipo de envío se llama AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestra compra demore en llegar a México entre 15 a 30 días y lo positivo es que vas a poder rastrear tu compra desde que lo envían de China.

funko pop en aliexpress

Una vez pase el control de aduana aquí en México la empresa responsable en mover tu compra es Quality Post, aunque puedes leer toda la información sobre los arribos a México en el artículo:

, , , ,