Lo más seguro que estés pensando en renovar algunas joyas o accesorios como le llamamos algunos y la verdad que siempre es bueno estar cambiando nuestras joyitas, a modo personal lo que nunca me puede faltar es un anillo es por eso hoy mi artículo sobre en donde comprar anillo para mujer a buen precio y que sea de buena calidad, lo más seguro que no vas a encontrar de oro 18k pero sí algo bonito que se acomode a tu bolsillo.

Hoy en día no se si ustedes, pero al menos yo tengo varios accesorios para mi día a día los cuales los uso en diferentes horas del día, esto porque nuestro tiempo lo tenemos que dividir entre trabajar, estudiar y un espacio de tiempo libre, aunque cueste pero trato de hacerlo siempre por lo que siempre ando comprando diferentes accesorios en joyas y este fue el caso en que quería comprar un anillo a buen precio y bonito. En el momento se me ocurrió ir a una plaza, pero la verdad es que no era lo que buscaba, yo quería algo más económico y bonito por lo que me puse a mirar por internet  AliExpress me dio la respuesta.

En AliExpress sin duda podemos encontrar de todo tipo de joyas pero me enfocaré paso a paso sobre cómo buscar y comprar anillo para mujer en AliExpress desde México de forma segura, de forma segura me refiero utilizando los filtros que el buscador chino nos ofrece, además te mostraré a tres tiendas las cuales tienen muy buena reputación y excelentes comentarios, así no tendrás complicaciones para comprar anillo para mujer en AliExpress.

Anillo para mujer (clic para buscar en AliExpress)

Para comenzar nuestra búsqueda tan solo debemos ingresar en AliExpress y registrarnos, en caso que no estés registrado puedes leer nuestro artículo sobre ¿cómo comprar en AliExpress desde México?. Cuando ya estemos registrado que es bastante sencillo vamos a realizar nuestra búsqueda y para ello debemos usar la barra de búsqueda en la cual vamos a escribir “anillo para mujer” tal como te lo muestro en el ejemplo:

Aquí sin duda que el catálogo que nos mostrará AliExpress con anillos para nosotros sin duda que es súper extenso, un catálogo que difícilmente vamos a poder encontrar en México y lo que más te sorprenderá será su precio, precios muy por debajo a lo que acostumbramos a mirar aquí México.

Sin duda que la oferta que nos muestra el mercado chino es súper tentador para comprar y aquí debemos elegir que alternativa nos parece más atractiva ya que podemos encontrar diferentes materiales por lo que debemos leer muy bien la descripción sobre lo que nos interesa comprar en AliExpress. Pero al ver tanta oferta en anillo para mujer en AliExpress es que podemos dudar sin son todos realmente confiables por lo que es súper importante que a nuestra búsqueda le aplicamos filtros.

Hoy en día AliExpress nos ofrece diferentes filtros, con esto no quiero decir que exista desconfianza al comprar anillo para mujer en AliExpress desde México sino que siempre es bueno tomar algunas medidas de seguridad ya que debes saber que AliExpress es una especie de Mercadolibre pero en versión gigante en donde muchos vendedores, tiendas y marcas publican sus anillos y joyas en general.

Filtro “pedidos”

El filtro pedido a modo personal es el que más utilizo, este filtro hace que nuestras búsqueda de anillo para mujer en AliExpress se ordene y nos deje en las primeras posiciones aquellos anillos para mujer que más se han vendido por lo que elegir a los que están en las primeras posiciones sin duda que genera una mayor confianza.

Para aplicar el filtro tan solo debemos observar la siguiente imagen:

Filtro “4 estrellas o más”

El filtro 4 estrellas o más hoy en día debe ser uno de los más utilizados ya que este filtro ordena nuestro catálogo con anillo para mujer y nos deja en las primeras posiciones aquellos que han tenido una mejor valoración por parte de compradores de todo el mundo, no solo de México por lo que vale la pena utilizarlo.

Para aplicar este filtro a continuación te muestro una imagen de como hacerlo:

Como te lo mencione ambos filtros son muy buenos por lo que puedes utilizar hasta las dos en una sola búsqueda de anillo para mujer en AliExpress o bien cualquier otro producto. Pero si aún tienes dudas no te preocupes ya que a continuación te mostraré a tres vendedores los cuales venden joyas en AliExpress  y estos destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

.: Anillos para mujer más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar anillo para mujer >>>

Tiendas confiables para comprar joyas en AliExpress

Ya sabes como buscar y comprar anillo para mujer en AliExpress desde México, pero la verdad que es normal que aún tengas tus dudas y más si es tu primera vez que comenzaras a comprar en AliExpress, es por eso que a continuación te mostraré a tres tiendas las cuales venden joyas en general y estas destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, así no tendrás problemas en relación a la descripción en calidades:

Una vez que tu anillo para mujer llegue a tu domicilio mi consejo es que revises muy bien de acuerdo a la descripción que compraste y si te parece que todo llegó bien debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

¿Qué tipo de envío seleccionar al comprar anillo para mujer en AliExpress?

Cuando ya sepamos que anillo para mujer vamos a comprar en AliExpress y tengamos claro la cantidad vamos a tener que ir a pagar, antes de pagar el sistema nos preguntará que tipo de envío queremos seleccionar, sin duda que la oferta que nos ofrece en relación a los envíos es bastante extensa muchas veces, pero quiero hablarte de un tipo de envío en específico el cual me ha dado muy buenos resultados.

Independiente que vayas a comprar anillo para mujer en AliExpress desde México o cualquier otro producto dentro del gigante chino mi recomendación es que selecciones el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestra compra demore en llegar a México entre 20 a 35 días y lo bueno de este tipo de envío es que siempre vas a poder rastrear tu compra y así evitar todo tipo de contratiempos.

Es muy importante que escribas muy bien tus datos personales al momento de comprar anillo para mujer en AliExpress ya que una vez que éste pase sea revisado por aduana la empresa que se encarga de moverlo hasta tu dirección es Correos de México.