Seguramente estás pensando en cambiar tus aretes o bien eres de las personas que le gusta cambiar aretes siempre para cada situación y día pues mi artículo de hoy sin duda que te va interesar. Para nosotras las mujeres cambiar aretes es muy importante y es algo que usamos a diario asique mi artículo sin duda que te ayudará a comprar aretes.

Si estás pensando en comprar aretes para mujer ya sea para tí o bien para comercializar una excelente alternativa es que miremos en el gigante asiático que hoy en día se ha vuelto muy popular entre los mexicanos, AliExpress. AliExpress hoy en día se ha vuelto muy popular y cada día somos más las que estamos comprando y es por eso que mi artículo te voy a mostrar a cómo buscar y comprar aretes para mujer en AliExpress desde México de forma segura utilizando los filtros que el buscador nos ofrece así te vas a sentir mucho más segura a la hora de elegir en donde comprar, pero no solo te voy a mostrar cómo buscar aretes para mujer de forma segura en AliExpress sino que diferentes tips para que tengas una excelente compra.

Aretes (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamos a buscar aretes para mujer en AliExpress, aquí te vas a dar cuenta que la oferta que nos ofrece este gigante chino es bastante extenso en comparación a lo que podemos encontrar en México, aunque no puedo decir que aquí no tengamos oferta de aretes para mujer pero sin duda que siempre nos gusta ir cambiando o tener algún modelo de aretes para mujer que no todos tengan así que AliExpress es una excelente opción.

Pero al ver tanta oferta en aretes para mujer en AliExpress es que podamos dudar que tan confiables sean y es por eso que vamos a utilizar un filtro, el filtro que vamos a usar para sentir mucho más confianza es el filtro “pedidos” y en 2 sencillos pasos te lo explicaré:

  1. Ingresamos en AliExpress y buscamos aretes para mujer haciendo clic aquí.
  2. Una vez que hagamos la búsqueda vamos a usar el filtro, mira el ejemplo:

En caso que estés desde tu celular o tablet para poder aplicar el filtro debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar “número de ventas”.

Bueno ahora que tienes el filtro pedido aplicado a tu búsqueda de aretes para mujer en AliExpress te vas a dar cuenta que el catálogo se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos aretes para mujer que más se han vendido por lo que elegir a los que están en los primeros lugares sin duda que genera una mayor confianza, a modo personal me ha dado muy buenos resultados por lo que no dudo que te pase lo mismo y no dejes de comprar aretes para mujer en AliExpress

Pero el filtro no es el único que puedes usar existen mucho más pero yo te cuento mi experiencia personal la cual fue muy positiva, ahora bien si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas que venden aretes para mujer en AliExpress y tienen muy buena valoración por parte de compradores de todo el mundo por lo que te resultará mucho más confiable comprar a uno de estas 3 tiendas que venden aretes para mujer.

Pero antes de mostrarte las 3 tiendas que venden aretes para mujer en AliExpress te voy a mostrar los 4 aretes para mujer más vendidos en todo AliExpress.

.: Aretes para mujer más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar aretes para mujer >

Tiendas confiables para comprar aretes para mujer en AliExpress

Bueno ya sabes cómo buscar y comprar aretes para mujer en AliExpress desde México de forma segura utilizando el filtro “pedidos” pero si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas que venden aretes para mujer en AliExpress y estas tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y además ofrecen el envío rápido por la cual espero que te sirva:

Algo muy importante es que una vez que tus aretes para mujer lleguen a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y además ganar mayor puntuación dentro de AliExpress.

Tiempo de llegada a México

Bueno llegamos al final del artículo que sin duda es el dolor de cabeza para muchas de nosotras ¿cuanto tiempo demora en llegar mis aretes? bueno cada vez que vayas a comprar aretes para mujer en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre optamos por el que tenga menor costo pero no, aquí debes elegir el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a México entre 15 a 25 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana en la revisión de tu compra y luego la empresa Correos de México.

El tipo de envío AliExpress Standard Shipping hoy en día es lejos la mejor alternativa ya que demora mucho menos en llegar nuestros aretes o cualquier  otra compra que quieras realizar en AliExpress. Este tipo de envío por lo general tiene un costo entre $3 a $6 dólares pero creeme que vale la pena seleccionar.

Ahora bien si no quieres gastar dinero en tu tipo de envío y bien optas por elegir el que nos ofrecen gratis dejame contarte que tu compra puede demorar entre 40 a 60 días y no vas a poder hacer seguimiento a tu compra.

ir a AliExpress y buscar aretes para mujer >