Llega la temporada más deseada por todas nosotras, la época de primavera – verano, comenzamos a ir a disfrutar un grato momento a la playa o piscina junto a nuestras amigas, amigos, familias en fin hasta solas, nos gusta sentirnos lindas en ésta época del año. Sin duda una de las prendas de vestir más usadas es el bikini, si vamos a los centros comerciales vamos a encontrar una gran oferta de bikinis para nosotras, pero aquí te enseñare a ahorrar comprando en el gigante Chino, AliExpress. Hablar de AliExpress es hablar de comprar en China, son muchas las que compramos en AliExpress ya que sus precios son muy bueno y con una gran oferta. Aquí te enseñare a como comprar bikinis en AliExpress y cómo elegir vendedores confiables haciendo nuestro propio filtro, además he elegido 2 tiendas las cuales tienen buena valoración y comentarios para que se sientas más segura a la hora de comprar.

Bikinis (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en AliExpress, aquí cuando busquemos vamos a ver un completo catálogo con bikinis, bikinis a diferentes precios, modelos y tamaños lo cual vamos a quedar sorprendidas con sus buenos precios. Pero una pregunta que nos hacemos cada vez que vamos a comprar independiente del producto es ¿que tan confiable es comprar a ese vendedor o tienda que me gusta? bueno para que te sientas más segura vamos hacer nuestro propio filtro una vez que nos muestra el catalogo haciendo click “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo se ordena y nos muestra los bikinis más vendidos en primer lugar y vendedores con mejor valoración, así nos sentimos más seguras a la hora de elegir dónde comprar. Este filtro a modo personal me ha dado muy buenos resultados por lo que no dudo que te ocurra lo mismo.

Pero si aún dudas en donde comprar bikini en AliExpress desde México no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar los 4 bikinis más vendidos en AliExpress y posteriormente a 2 tiendas o vendedores como quieras llamar que tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y además hacen envíos a través del envío AliExpress Standard Shipping.

.: Bikinis más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar bikini >

Tiendas confiables

Aquí he elegido 2 tiendas las cuales tienen una muy buena valoración y comentarios por parte parte de los compradores de todo el mundo, espero que te sirvan:

  • Nombre de la Tienda: SexyBabeBikinis (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoración 5 diamantes y 97,4% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda, muchos bikinis , tiendas muy confiable con buena valoración y comentarios por parte de los compradores.
  • Nombre de la Tienda: MU STORE (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoración 3 diamantes y 98,6% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda igual que la anterior con buena valoración y comentarios. Los precios te sorprenderán en bikinis y trajes de baño.

Algo importante que debes saber es que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra, además vas a ganar una mayor reputación.

Tiempo de entrega en México

Cuando compramos en AliExpress y elegimos el gasto de envío gratis o bien el medio de envío más económico nuestra compra puede demorar entre 20 a 60 días en llegar a tu domicilio y  a eso debes sumar el tiempo que puede demorar aduana y luego Correos de México.

Ahora bien si tu vendedor te ofrece el tipo de envío AliExpress Standard Shipping tu compra debería demorar en llegar a México entre 15  a 49 días e igualmente debes sumar el tiempo que demora aduana en la revisión y luego Correos de México.

ir a AliExpress y buscar bikini >